Melena de León fermentada 500Mg cap Solaray | tiendaonline.lineaysalud
search
  • Melena de León fermentada 500Mg cap Solaray | tiendaonline.lineaysalud

Melena De Leon 500Mg capsulas Solaray

32,54 €
Impuestos incluidos

Fermented Lion's Mane (Melena de león fermentada) de Solaray  es un complemento alimenticio que contiene compuestos tales como Hericenonas y Erincacinas. Apoya apoyo a la función cognitiva y a la neuroprotección. 

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Melena De León fermentada 500Mg capsulas Solaray

La Melena de León contiene compuestos tales como Hericenonas y Erincacinas, dando apoyo a la función cognitiva y neuroprotección.

La fermentación de Fermented Lion's Mane o melena de león de Solaray rompe anti-nutrientes tales como fitatos y lignanos que se unen a los nutrientes y disminuyen su absorción en el organismo. Dicha fermentación permite una absorción máxima de nutrientes y también aumenta la producción de nuevos antioxidantes.

Los hongos de cultivo ecológico de Solaray® son 100% veganos, sin excipientes y sin ingredientes adicionales. La biomasa miceliar del hongo es cultivada en avena sin gluten, ecológica y después sufre un proceso de fermentación. El micelio es la porción vegetativa del hongo. Es a través de esta porción, que actúa como raíz, que el hongo absorbe los nutrientes.

Modo de empleo

Se recomienda tomar con la comida o con un vaso de agua.

Composición

Por 2 cápsula: Hongo Melena de León (1000 mg).

Nota: Conservar en lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Envase: 60 CAPSULAS

956173

Referencias específicas

ean13
076280719833