Ergykum formula rde Bioserum,aceites esenciales | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Ergykum formula rde Bioserum,aceites esenciales | tiendaonline.lineaysalud.com

Ergykum formula reforzada 30comp.

28,05 €
Impuestos incluidos

El eleuterococo es un adaptógeno que aporta energía para el apoyo de las capacidades mentales y físicas en casos de debilidad, agotamiento y cansancio. La coenzima Q10, las vitaminas C y E y el selenio tienen actividad antioxidante. La vitamina C además ...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
El eleuterococo es un adaptógeno que aporta energía para el apoyo de las capacidades mentales y físicas en casos de debilidad, agotamiento y cansancio. La coenzima Q10, las vitaminas C y E y el selenio tienen actividad antioxidante. La vitamina C además favorece la absorción del hierro ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al funcionamiento del sistema nervioso, del sistema inmune y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 comprimido: L-Aspartato de L-Arginina 600 mg Creatina 240 mg Extractos nebulizados estandardizados de tribulus (Tribulus Terrestris L.) 150 mg Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus Rupr et Maxim.) 80 mg Coenzima Q10 40 mg Polígono (Polygonum cuspidatum Siebold et Zucc.) 20 mg -10 mg resveratrol NADH 5 mg Vitamina C 20 mg Vitamina E 6 mg Vitamina A 200 mcg Selenio 8,25 mcg Agente de carga (fosfato dicálcico), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio).
Posología:
Tomar 1 comprimido al día.

103-0044

Referencias específicas

ean13
8427268117653