Memorium neuro 30de Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Memorium neuro 30de Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com

Memorium neuro 30amp.

34,89 €
Impuestos incluidos
Para mejorar el desempeño mental. Promueve la tranquilidad emocional, a través del equilibrio al sistema nervioso, mejora el rendimiento cerebral, regula el sistema nervioso, combate los síntomas depresivos y de ansiedad, así como el estrés físico y mental, agotamiento nervioso, etc.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Para mejorar el desempeño mental. Promueve la tranquilidad emocional, a través del equilibrio al sistema nervioso, mejora el rendimiento cerebral, regula el sistema nervioso, combate los síntomas depresivos y de ansiedad, así como el estrés físico y mental, agotamiento nervioso, etc.
Precauciones:
No debe ser utilizado durante el embarazo o la lactancia. No se recomienda el uso de este producto en los asmáticos, atópicos y en caso de alergia a las abejas y al veneno de abeja. En caso de anemia sólo debe ser tomada por indicación médica. En algunas personas puede causar dermatitis, dolores de cabeza o problemas gastrointestinales pasajeros. No se recomienda en personas con síndrome de Down (por períodos prolongados, debido al 5-HTP). No utilizar en combinación con anticoagulantes orales, con ciclosporina, antiinflamatorios no esteroideos o antidiabéticos orales. En caso de tomar medicamentos cardiovasculares (nifedipina), consultar a un profesional de la salud. En caso de cirugía informar a un médico. Debido a la presencia de 5-HTP, no asociar con fármacos antidepresivos con carbidopa con dextrometorfano, meperidina, pentazocina y tramadol. En general, puede aumentar los efectos secundarios de los fármacos que aumentan los niveles de serotonina.
Composición:
Agua, sacarosa, Passiflora incarnata (Pasiflora; Extracto seco de las partes aéreas conteniendo al menos 3% de vitexina), Rhodiola rosea (Rodiola; Extracto seco de la raíz conteniendo al menos 4% de rosavina), Griffonia simplicifolia (Extracto seco de las semillas conteniendo 30% de 5-HTP), ácido L-ascórbico, gluconato de zinc, s adenosilmetionina, concentrado de manzana, conservador: sorbato de potasio, corrector de acidez: ácido cítrico, nicotinamida, D-pantotenato de calcio, cianocobalamina (0,1%), edulcorante: sucralosa, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina. Por 1 ampolla: Rodiola (conteniendo al menos 4% de rosavina) 200 mg; Pasiflora (conteniendo al menos 3% de vitexina) 200 mg; Grifonia (5-HTP) 50 mg; S-Adenosilmetionina (SAM-e) 50 mg; Vitamina B1 1,1 mg (100% VRN*); Vitamina B6 1,4 mg (100% VRN*), Vitamina B12 2,5 µg (100% VRN*); Ácido Fólico 200 µg (100% VRN*); Ácido Pantoténico 6 mg (100% VRN*); Biotina 50 µg (100% VRN*); Niacina 16 mg NE (100% VRN*); Vitamina C 80 mg (100% VRN*); Zinc 10 mg (100% VRN*). (*)= Valor de Referencia de Nutrientes.
Posología:
Tomar 1 ampolla al día, preferentemente antes del desayuno. Si es necesario, tomar hasta 2 ampollas al día. Se puede diluir en al menos 200 ml de agua o zumo de frutas.
1041-330

Referencias específicas

ean13
5605481101427