Ginkgo biloba en estado puro.  Extracto estandarizado 50:1 (6500 mg)
search
  • Ginkgo biloba en estado puro.  Extracto estandarizado 50:1 (6500 mg)

Ginkgo 6500 mg.

16,90 €
Impuestos incluidos

Extracto seco concentrado 50:1 de hojas de Ginkgo biloba, estandarizado al 24% de ginkgoflavoglicósidos y 6% de terpeno lactonas.

El Ginkgo ayuda a mantener una buena función cognitiva y la memoria con la edad. Promueve la circulación periférica, especialmente importante para los ojos y los oídos.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Ginkgo biloba «Estado Puro» Extracto seco concentrado 6.500 mg

El Ginkgo biloba de Tongil está elaborado con extracto seco estandarizado en concentración de 50:1 (se corresponde a 6.500 mg de hoja seca). Contiene el 31% de ginkgoflavoglicósidos y el 7,8% de térpenolactonas. Dos de los principales compuestos terapéuticos del ginkgo biloba; activos de la planta. 

PROPIEDADES SALUDABLES

El Ginkgo ayuda a mantener una buena función cognitiva y la memoria con la edad. Promueve la circulación periférica, especialmente importante para los ojos y los oídos.

Calidad Estado Puro

El extracto seco de hojas de Ginkgo biloba utilizado en Estado Puro se caracteriza por la máxima concentración en principios activos, alcanzándose un ratio 50:1 con respecto a la planta fresca. Además de la máxima concentración, el extracto está estandarizado en los principios activos de mayor actividad fisiológica, garantizando la eficacia del producto. Cada cápsula aporta 31,2 mg de ginkgoflavoglicósidos y 7,8 mg de terpeno lactonas (Ginkgólidos A, B, C, J y Bilobálidos). Estrictos controles de calidad aseguran la pureza del extracto, descartando la adulteración y garantizando la autenticidad de la especie Ginkgo biloba. Además, rigurosos análisis verifican la ausencia del alérgeno ácido ginkgólico, así como la de metales pesados, aflatoxinas o pesticidas

_______________________________________________________

El árbol del Ginkgo biloba

Ginkgo bilobaRealmente, la transcripción Ginkgo biloba no es la más correcta, ya que debería ser Ginkyô biloba. Es también conocido como el  «árbol de los cuarenta escudos». Un imponente árbol originario de China. Puede llegar a alcanzar el milenio o más; pero empieza recién a ser productivo cuándo cumple cerca de los 40 años.

En los países bajos se le dio el nombre de «árbol de los templos? por su presencia en lugares de culto. Los chinos lo consideraban un árbol sagrado, protegiéndole y venerándole. Su permanencia en el tiempo podemos agradecérsela a la protección y cuidados que le ha sido brindada por este hecho.

Este singular árbol tiene poderosos sistemas de defensa en los propios antioxidantes que posee. Puede aguantar fríos extremos; ataques de insectos; parásitos y demás microorganismos. Las propiedades insecticidas del ginkgo biloba ya eran apreciadas por los chinos. Ellos usaban sus hojas para evitar la carcoma en los libros.

Vea más sobre este interesante árbol en «Ginkgo biloba, un árbol único en el mundo» y en «Ginkgo biloba, el árbol de la longevidad».

_______________________________________________________

INGREDIENTES ACTIVOS

Dosis diaria (1 cápsula)

Extracto seco 50:1 de hojas de Ginkgo biloba 130 mg (equivalente a 6.500 mg de polvo de hojas)
? Contenido en ginkgoflavoglicósidos 31,2 mg
? Contenido en terpenolactonas 7,8 mg
EXCIPIENTES

Maltodextrina, cápsula vegetal y antiaglomerante (dióxido de silicio).

Alérgenos: no contiene.

Frasco de 40 cápsulas vegetales.

Vea más sobre este interesante árbol en «Ginkgo biloba, un árbol único en el mundo» y en «Ginkgo biloba, el árbol de la longevidad».

RECOMENDACIONES
Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.
M06

Referencias específicas

ean13
8436005300678