Isoretard con Salvia efecto 24 horas
search
  • Isoretard con Salvia efecto 24 horas

Isoretard con Salvia

15,70 €
Impuestos incluidos

Isoretard. Un alivio para todos los síntomas de la menopausia. Con una sola cápsula, se obtiene un alivio para 24 horas por su efecto retardado. 100% natural con fitoestrógenos (isoflavonas) y salvia

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Isoretard con salvia

Isoretard menopausiaDurante la menopausia, los ovarios reducen su producción de estrógenos y empiezan a producirse una serie de síntomas característicos. Es un hecho demostrado que los fitoestrógenos como las isoflavonas reducen los síntomas de la menopausia y ayudan a prevenir la osteoporosis. Además, se ha estudiado su efecto beneficioso sobre el riesgo de accidentes cardiovasculares.

Isoretard ? Un fitoestrógenos sin igual

El nombre de fitoestrógenos hace referencia a las sustancias que siendo de origen vegetal, imitan los efectos de los estrógenos femeninos. (Lea "Fitoestrógenos")

Las isoflavonas son el grupo de fitoestrógenos más potentes que se conocen. Son conocidos por poseer una acción estrogénica más débil que las hormonas femeninas, pero a la vez, más selectiva. Emulan los efectos beneficiosos de las hormonas estrogénicas, no así, los efectos adversos de estas. Se metabolizan con facilidad y no se acumulan en el organismo como ocurriría con los estrógenos de síntetis o de laboratorio..

Isoretard con salvia - Propiedades:?

En la época de la menopausia, los ovarios reducen significativamente la producción deisoretard, menomausiaestrógenos y esto provoca una serie de síntomas muy característicos en la mayoría de mujeres, como pueden ser los sofocos, la sudoración, el insomnio, los constantes cambios de humor, las jaquecas, el nerviosismo, la irritabilidad, a veces la depresión, los dolores y sequedad vaginal, etc.

Ya es un hecho demostrado que las isoflavonas reducen los síntomas de la menopausia, a la vez que ayudan a prevenir la osteoporosis. También se ha demostrado que previene el riesgo de accidentes cardiovasculares.

Isoretard de Plameca posee un avanzado sistema de liberación prolongada de las isoflavonas (su nombre "retard" indica este hecho), que consiste en una liberación gradual de los fitoestrógenos a fin de que no se produzca una entrada brusca del principio activo del producto en la sangre ni una rápida eliminación del mismo por el cuerpo. La regularidad del producto mantiene una concentración apropiada del mismo y de sus efectos.

Isoretard menopausiaSe ha comprobado clínicamente que la formulación de Isoretard consigue unos niveles más estables de isoflavonas durante un período de 24 horas. A diferencia de otros productos similares, isoretard, con sólo una cápsula consigue los mismos efectos que con 2, o 3 tomas de otros productos similares. 

La acción de las isoflavonas en Isoretard, viene reforzada por el extracto de salvia, planta empleada tradicionalmente durante la menopausia por su acción estrogénica y reductora de la sudoración. También muy usada en la hiperhidrosis por esta virtud.

Las isoflavonas de la soja se encuentran en una forma que el organismo no puede asimilar. Para poder producir un efecto fisiológico, se necesita que la microflora intestinal las hidrolice. Si ésta no está en buen estado, se puede producir una asimilación incompleta de las isoflavonas. Es por ese motivo, Isoretard contiene fructooligosacáridos (FOS), así, se consigue una perfecta asimilación de las isoflavonas.

Los fructooligosacáridos (FOS) presentes en la fórmula, son una mezcla de azúcares fermentables, pero no digeribles (la denominada fibra vegetal soluble), beneficiosas para el mantenimiento de las bifidobacterias del intestino (efecto prebiótico), ayudan a que se absorba con mayor efectividad las vitaminas, calcio, magnesio y hierro, presentes y favorecen los depósitos de calcio de los huesos y una completa asimilación de las isoflavonas.

Isoretard - Indicaciones:

En los trastornos ocasionados por la menopausia: sofocos, irritabilidad, insomnio, etc.

Modo de empleo: Tomar una cápsula al día con un vaso de agua por la mañana.

Presentacióon: 30 cápsulas vegetales de 500 mg

Alérgenos: Contiene derivados de soja.

Contraindicaciones: No se conocen a las dosis recomendadas.

Presentación: Estuche con 30 cápsulas vegetales.


ISORETARD - INGREDIENTES:

Fructooligosacáridos (fibra soluble) 200 mg, Extracto de habas de soja (Glycine soja L.) de liberación retardada 167 mg (equivalente a 50 mg de isoflavonas) ?no contiene organismos transgénicos-, Extracto seco de Salvia (salvia officinalis) (mín. 10% polifenoles) 100 mg, Agente de carga (talco), Antiapelmazantes (estearato magnésico, dióxido silícico). Cubierta: derivado de celulosa.

443100

Referencias específicas

ean13
8435100844315