Red Clover Phytoestrogen (Menopausia) Solaray|Tiendaonline.lineaysalud
search
  • Red Clover Phytoestrogen (Menopausia) Solaray|Tiendaonline.lineaysalud

Trébol rojo "Red CloverP hytoestrogen" (Menopausia) Solaray

31,75 €
Impuestos incluidos

Los cambios hormonales a partir de la menopausia pueden alterar el día a día de las mujeres. Con El trébol rojo Red Clover Phytoestrogen de Solaray los efectos de la menopausia son menores y más llevables. Disminuyen los sofocos y los sudores nocturnos.

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Extracto aéreo de trébol rojo 30 cápsulas de Solaray

El trébol rojo Red Clover Phytoestrogen de Solaray es un complemento alimenticio a base del extracto de la parte aérea del trébol que contribuye a aliviar los síntomas de la menopausia.

El trébol rojo contiene un grupo de compuestos de fitoestrógenos llamados isoflavonas, que son sustancias químicas solubles en agua que actúan como estrógeno. Como resultado, puede proporcionar varios beneficios para la menopausia. También aporta varios nutrientes esenciales, como cromo, vitamina C, magnesio y calcio. 

Es un suplemento dietético natural que propicia el mantener niveles saludables de estrógeno durante la menopausia. Otros de los beneficios para la salud pueden incluir los siguientes: Ayuda a encontrar alivio de los sofocos, también de los síntomas del síndrome premenstrual. Además, El trébol rojo puede brindar apoyo para la salud de los senos. Promueve una mejor circulación. También puede brindar apoyo para prevenir la fragilidad ósea.

Modo de empleo

Tome 1 cápsula al día preferiblemente fuera de las comidas. 

Contenido de 1 cápsula:

Trébol (Trifolium pratense) (extracto de parte aérea) (garantiza 8% isoflavonas)

500 mg

Trébol (Trifolium pratense) (sumidad florida)

25 mg

Modo de empleo

Tomar una VegCap al día preferentemente fuera de las comidas.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas vegetales.

 

Acerca de Solaray
Solaray es la marca insignia de la familia nutracéutica de marcas. Con casi 1,000 productos, proporcionan una línea completa de hierbas, extractos de hierbas, vitaminas, minerales e ingredientes especiales, como aminoácidos, ácidos grasos, probióticos, enzimas y formulaciones funcionales diseñadas para los estilos de vida actuales. Sus sencillas etiquetas blancas, adornadas con los ilustres Solaray rainbow, son reconocibles en más de 9,000 tiendas de alimentos naturales de todo el país y 60 países de todo el mundo. La variedad de tapas de colores de Solaray identifica cada categoría de productos, por lo que una hierba entera en una tapa verde, por ejemplo, se puede diferenciar fácilmente de un extracto de hierbas en una tapa granate o una mezcla en una tapa azul . Las vitaminas, minerales y fórmulas especiales se encuentran en botellas con tapas blancas. Solaray ha atraído a seguidores leales desde su lanzamiento en 1973 porque las personas lo
asocian con una calidad, servicio, innovación y pureza incomparables.

956168

Referencias específicas

ean13
076280376920