Daosin 90cap.de Daosin | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Daosin 90cap.de Daosin | tiendaonline.lineaysalud.com

Daosin 90cap.

86,70 €
Impuestos incluidos

Alimento para usos médicos especiales que se emplea en el manejo dietético del déficit de la enzima DiAminoOxidasa (DAO).

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Alimento para usos médicos especiales que se emplea en el manejo dietético del déficit de la enzima DiAminoOxidasa (DAO).
Precauciones:
No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. Usar sólo bajo supervisión de un médico o nutricionista quien recomendará la dosificación en base a los síntomas. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Estabilizante: celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa, sacarosa, ácido ascórbico (vitamina C), almidón de arroz; agente de recubrimiento: goma laca; estabilizador: hidroxipropilmetilcelulosa, extracto de proteína de riñón de cerdo (0,1% diaminooxidasa); espesante: polivinilpolipirrolidona; antiaglomerante: talco, almidón modificado; espesante: carboximetilcelulosa sódica; humectante: glicerol. Por 1 cápsula: Vitamina C.............................................. 11 mg Extracto de proteína de riñón de cerdo.........4,2 g del cual DiAminOxidasa.............................0,3 g
Posología:
Tomar 1 cápsula con un poco de agua 15 minutos antes de una comida que contenga histamina. La dosis máxima diaria es de 3 cápsulas (correspondiente a 3 comidas que contienen histamina).

930-0001

Referencias específicas

ean13
8437013094580