Daohead 60cap. pede Dr. Healthcare | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Daohead 60cap. pede Dr. Healthcare | tiendaonline.lineaysalud.com

Daohead 60cap. pellets gastrointestinales

33,80 €
Impuestos incluidos

Contiene Diamino Oxidasa (DAO), una enzima termolábil (sensible a la temperatura), siendo recomendable mantenerlo alejado de fuentes de calor. La Diamino Oxidasa (DAO) de DAOhead® complementa la enzima propia del organismo, que es la ...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Contiene Diamino Oxidasa (DAO), una enzima termolábil (sensible a la temperatura), siendo recomendable mantenerlo alejado de fuentes de calor. La Diamino Oxidasa (DAO) de DAOhead® complementa la enzima propia del organismo, que es la encargada de metabolizar la histamina. Tomando una cápsula de DAOhead® antes de cada comida, se aumenta la cantidad de DAO en el intestino delgado y, por tanto, la capacidad de degradar la histamina. Con ello se acelera el procesamiento en el tubo digestivo de la histamina presente en los alimentos, que es la desencadenante de los síntomas.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Agentes de carga: celulosa microcristalina e hidroxipropilcelulosa; cafeína anhidra; almidón de patata; agentes de recubrimiento: etilcelulosa e hidroxipropilmetilcelulosa; extracto proteico de riñón de cerdo con 7% de diamino oxidasa (DAO); estabilizantes: sales de magnesio de ácidos grasos y alginato de sodio; trigliceridos de cadena media; clorhidrato de piridoxina (vitamina B6); almidón de arroz; colorante: rojo de remolacha; estabilizante: ácido oleico; ácido fólico (vitamina B9); humectante: glicerina; estabilizante: acido esteárico; colorante: riboflavina; maltodextrina; estabilizante: citrato de trisodio; cianocobalamina (vitamina B12); acidulante: ácido cítrico; cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa. Por 1 cápsula: Valor energético 8,21 kJ 1348 kJ Grasas de las cuales: Saturadas 0,007 g Hidratos de Carbono 0,4 g de las cuales: Azúcares 0,003 g Proteínas 0,072 g Sal 0,003 g Extracto proteico de riñón de cerdo 4,2 mg DiAmino Oxidasa (DAO) 0,3 mg Cafeína 30 mg Vitamina B6 1,4 mg Vitamina B12 1 µg Ácido Fólico 400 µg Sodio 1 mg
Posología:
Tomar 1 cápsula con un poco de agua 20 minutos antes de las comidas principales (3 veces al día). La cápsula debe de tragarse entera, si no se puede tragar la cápsula entera, puede abrirse e ingerir los comprimidos de su interior por separado, debiendo tragarlos enteros sin masticar, partir o romper.

203421.1

Referencias específicas

ean13
8437009483121