Daosin 20cap.de Daosin | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Daosin 20cap.de Daosin | tiendaonline.lineaysalud.com

Daosin 20cap.

16,75 €
Impuestos incluidos

Alimento para usos médicos especiales que se emplea en el manejo dietético del déficit de la enzima DiAminoOxidasa (DAO).

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Alimento para usos médicos especiales que se emplea en el manejo dietético del déficit de la enzima DiAminoOxidasa (DAO).
Precauciones:
No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. Usar sólo bajo supervisión de un médico o nutricionista quien recomendará la dosificación en base a los síntomas.
Composición:
Estabilizante: celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa, sacarosa, ácido ascórbico (vitamina C), almidón de arroz; agente de recubrimiento: goma laca; estabilizador: hidroxipropilmetilcelulosa, extracto de proteína de riñón de cerdo (0,1% diaminooxidasa); espesante: polivinilpolipirrolidona; antiaglomerante: talco, almidón modificado; espesante: carboximetilcelulosa sódica; humectante: glicerol. Por 1 cápsula: Vitamina C.............................................. 11 mg Extracto de proteína de riñón de cerdo.........4,2 g del cual DiAminOxidasa.............................0,3 g
Posología:
Tomar 1 cápsula con un poco de agua 15 minutos antes de una comida que contenga histamina. La dosis máxima diaria es de 3 cápsulas (correspondiente a 3 comidas que contienen histamina).

1154-001

Referencias específicas

ean13
8437013094603