Harcudol 30cap. de Anroch,aceites esenciales | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Harcudol 30cap. de Anroch,aceites esenciales | tiendaonline.lineaysalud.com

Harcudol 30cap.

23,65 €
Impuestos incluidos
Suplemento elaborado a base de especies vegetales, PEA y MSM. La boswellia ayuda a mantener las articulaciones en condiciones normales.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Suplemento elaborado a base de especies vegetales, PEA y MSM. La boswellia ayuda a mantener las articulaciones en condiciones normales.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 cápsula: Boswellia extracto seco (Boswellia serrata Roxb, resina), Cúrcuma extracto seco (Curcuma longa L., rizoma), PEA (Palmitoiletanolamida), Componentes de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa), Metilsulfonilmetano (MSM), Harpago extracto seco (Harpagophytum procumbens D., raíz), Jengibre extracto seco (Zingiber officinale Roscoe, rizoma).
Posología:
Tomar 1 o 2 cápsulas al día. Durante los primeros 2 días tomar 1 cápsula por la mañana con el desayuno y otra por la noche con la cena. Luego tomar 1 cápsula al día con el desayuno.
19-00012

Referencias específicas

ean13
8437004581440