Artistevia bote de Steviapharma | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Artistevia bote de Steviapharma | tiendaonline.lineaysalud.com

Artistevia bote 300gr.

57,45 €
Impuestos incluidos
Suplemento en polvo con nutrientes que ayudan al normal mantenimiento de las articulaciones como la glucosamina y el silicio.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Suplemento en polvo con nutrientes que ayudan al normal mantenimiento de las articulaciones como la glucosamina y el silicio.
Precauciones:
No tomar en caso de úlceras gástricas cálculos biliares. No recomendado para embarazadas. No utilizar con anticoagulantes. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Silicio orgánico, glucosamina, colágeno hidrolizado, cartílago de tiburón, fructosa, soja fermentada, fosfato tricálcico, MSM (concentrado vegetalrico en azufre orgánico), magnesio carbonato, aroma de piña, canela, jengibre, extractos secos de: harpagofito, cúrcuma y sauce; DL- fenilalanina, levadura de selenio, alga kelp, aroma natural de naranja, zinc gluconato, hierro gluconato, bromelaína, manganeso sulfato, betacaroteno, vitaminas C, D3, E, B1, B2 y B6. *Contiene soja.
Posología:
Tomar 2 cucharaditas de postre colmadas (10 g.) al día, en leche, zumo o yogur.
431-0002

Referencias específicas

ean13
8437006310017