Betasec de Lamberts. Mezcla de vitaminas, minerales y antioidantes
search
  • Betasec de Lamberts. Mezcla de vitaminas, minerales y antioidantes

Betasec

26,85 €
Impuestos incluidos

Betasec con Selenio, Vitaminas A, C, E y flavonoides de Plantas. Fórmula Antioxidante de Una tableta al Día. Combina niveles efectivos de los nutrientes antioxidantes en forma de extractos concentrados

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Betasec con Selenio, Vitaminas A, C, E y flavonoides de Plantas

Fórmula Antioxidante de Una tableta al Día.

Este producto se elabora en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.

Una fórmula multinutriente es con frecuencia el pilar principal de un programa de suplementación. LAMBERTS® ha desarrollado una amplia gama de complejos de multivitaminas y minerales para ajustarse a las necesidades de distintos grupos de personas.

Las cifras oficiales muestran que la ingesta de selenio para el 80% de los adultos del Reino Unido se encuentra por debajo de las dosis diarias recomendadas.

El selenio juega un papel vital como antioxidante protector del organismo.

Los nutrientes antioxidantes son conocidos por proteger a las células del daño oxidativo causado por los radicales libres. 

La vitamina A contribuye al metabolismo normal del hierro, mantenimiento de la piel, la visión y las mucosas en condiciones normales, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la diferenciación celular.

La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y sistema nervioso, función psicológica, formación normal del colágeno, para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, cartílagos, huesos, encías, dientes y piel. Favorece al metabolismo energético y mejorara la absorción del hierro.  Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y regenera la forma reducida de la vitamina E.

La vitamina E: Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Investigaciones recientes han demostrado que existen antioxidantes igualmente poderosos en materiales vegetales como son las semillas de uva, el té verde y el romero, y por eso los hemos reunido en c

Betasec de lamberts

8444-60

Referencias específicas

ean13
5055148401474