Jugo de jengibre de Salus | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Jugo de jengibre de Salus | tiendaonline.lineaysalud.com

Jugo de jengibre 200ml. schoenenberger

19,99 €
Impuestos incluidos
El jugo de jengibre se obtiene por prensado de la planta fresca en su óptimo punto de maduración, por lo que ofrece el espectro completo de principios tal y como se encuentran en la planta fresca, sin alteración alguna. El jengibre ayuda al normal mantenimiento digestivo en caso de viajes asociado a mareo...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
El jugo de jengibre se obtiene por prensado de la planta fresca en su óptimo punto de maduración, por lo que ofrece el espectro completo de principios tal y como se encuentran en la planta fresca, sin alteración alguna. El jengibre ayuda al normal mantenimiento digestivo en caso de viajes asociado a mareos y vómitos.
Precauciones:
Embarazadas y mujeres en periodo en lactancia. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Rizoma de Jengibre fresco (Zingiber officinale) de cultivo ecológico (75%), agua. Por 5 ml: Jengibre................5 g
Posología:
Utilizar el vasito dosificador. Agitar el frasco antes de usarlo. -Niños de 6 a 12 años: Tomar 5 ml una vez al día. -Adultos: Tomar 5 ml antes de las comidas o siempre que surjan necesidades puntuales, por ejemplo, antes de emprender un viaje. Puede tomarse puro o diluido en agua, alguna infusión o zumo de fruta.
SAL-0085

Referencias específicas

ean13
4006309024606