Bcaa 200gr.de Bonusan,aceites esenciales | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Bcaa 200gr.de Bonusan,aceites esenciales | tiendaonline.lineaysalud.com

Bcaa 200gr.

50,00 €
Impuestos incluidos

Consta de tres aminoácidos esenciales de cadena ramificada: L-leucina, L-isoleucina y L-valina. Es un suplemento popular entre los atletas. BCAA es la abreviatura inglesa de "aminoácidos de cadena ramificada". Los tres BCAA son componentes ...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Consta de tres aminoácidos esenciales de cadena ramificada: L-leucina, L-isoleucina y L-valina. Es un suplemento popular entre los atletas. BCAA es la abreviatura inglesa de "aminoácidos de cadena ramificada". Los tres BCAA son componentes estructurales del tejido muscular. Constituyen alrededor del 30 % de esta proteína. La proporción de BCAA en este producto corresponde a la proporción presente en los músculos.
Precauciones:
No tomar con nutrientes que contienen proteínas. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina, valina). Por 1 cuchara raseada: BCAA-aminoácidos, en una relación de L-Leucina: L-Isoleucina: L-Valina= 2:1:13320 mg de los cuales L-Leucina 1660 mg de los cuales L-Isoleucina 830 mg de los cuales L-Valina 830 mg
Posología:
Si no hay consejo diferente, se recomienda después de un esfuerzo intensivo o antes de ir a dormir, mezclar 1 cuchara medidora rasa (o según sea necesario) con (un vaso de) agua, zumo de fruta o vegetales, remover brevemente y beber.

666-7997

Referencias específicas

ean13
8711827078456