Espirulina-chlorede Mederi Nutricion Integrativa | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Espirulina-chlorede Mederi Nutricion Integrativa | tiendaonline.lineaysalud.com

Espirulina-chlorella eco 200comp.

29,70 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de Espirulina y Chlorella. La Espirulina está recomendada durante la dieta de adelgazamiento para ayudar al mantenimiento de la masa muscular. La Chlorella ayuda al mantenimiento del sistema inmunológico, aumenta la vitalidad y promueve la detoxificación del cuerpo. Producto ...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de Espirulina y Chlorella. La Espirulina está recomendada durante la dieta de adelgazamiento para ayudar al mantenimiento de la masa muscular. La Chlorella ayuda al mantenimiento del sistema inmunológico, aumenta la vitalidad y promueve la detoxificación del cuerpo. Producto vegano.
Precauciones:
No se recomienda para personas con trastornos de la tiroides. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Espirulina orgánica en polvo (Arthrospira platensis), Chlorella orgánica en polvo de pared celular rota (Chlorella vulgaris) y antiaglomerante: AEROSIL® 200 F (dióxido de silicio). Por 3 comprimidos: Polvo de Espirulina Orgánica 600 mg Polvo de Chlorella Orgánica 600 mg
Posología:
Tomar de 3 a 6 comprimidos al día, con un vaso de agua (250 mL), preferentemente fuera de las comidas, o según recomendación de un profesional.

1225-053

Referencias específicas

ean13
8437020265874