Sensovis solucionde Sensovis | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Sensovis solucionde Sensovis | tiendaonline.lineaysalud.com

Sensovis solucion unica ha 100ml+portalente

12,02 €
Impuestos incluidos
Solución completa para el cuidado de las lentes de contacto blandas, incluidas las de hidrogel de silicona. Apropiada para cualquier tipo de ojo, en especial los ojos sensibles. Indicada para aquellas personas que llevan las lentes muy a menudo y durante muchas horas al día y para aquellos usuarios que sien...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Solución completa para el cuidado de las lentes de contacto blandas, incluidas las de hidrogel de silicona. Apropiada para cualquier tipo de ojo, en especial los ojos sensibles. Indicada para aquellas personas que llevan las lentes muy a menudo y durante muchas horas al día y para aquellos usuarios que sienten incomodidad. Contiene ácido hialurónico, que hidrata la córnea y humecta las lentes, mejorando el confort de manera prolongada. La Solución única con hialuronato sódico de Sensovis limpia y humecta las lentes de contacto de forma eficaz y segura.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Cloruro sódico, ácido bórico, tetraborato sódico, citrato sódico, polaxamer 407, ácido hialurónico, edetato disódico 0,02% y polihexametilén 0,0001% en agua purificada.
Posología:
Uso externo. Lavarse las manos antes de empezar a manipular las lentes. Llenar el portalentes con la Solución única con hialuronato sódico de Sensovis. Aplica un chorro de solución única en cada lente y frotar la lente con las yemas de los dedos. Aclarar la lentilla de nuevo y dejar en el estuche portalentes toda la noche o al menos 6 horas para que se desinfecte bien.
1877-003

Referencias específicas

ean13
8435080007274