Dieta de la alcachofa para 30 días
search
  • Dieta de la alcachofa para 30 días

Dieta de la alcachofa

42,00 €
Impuestos incluidos

La dieta de la alcachofa original Plus. Esta dieta se ha reconocido a nivel mundial como una dieta saludable, sencilla y muy depurativa.

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Dieta de la alcachofa original Plus

(30 días)

Dieta de la alcachofaLa dieta de la Alcachofa se ha convertido en la dieta de los famosos. 

Esta dieta de la alcachofa se ha reconocido a nivel mundial como una dieta saludable, sencilla y muy depurativa.

¿En qué consiste la dieta de la alcachofa?

Con la dieta de la alcachofa, se consigue adelgazar en 30 días.

En los primeros 10 días del programa, se hace un plan de choque con los siguientes productos del pack: 

- 1 ampolla de alcachofa e hinojo al día

- 3 cápsulas de té verde cada al día.

- 6 cápsulas de Pure garcinia cambogia al 60% de HCA al día

Durante los siguientes 20 días se debe seguir tomando 1 ampolla de alcachofa + hinojo y 2 cápsulas de Pure garcinia cambogia. EL té verde no es necesario en esta fase, pero se peude seguir tomando si hay mucho sobrepeso.

Ni qué decir tiene que hay que beber mínimo 2 litros de agua al día, comer sin grasa, ni fritos,Dieta de la alcachofa ni bollería, ni pan, ni azúcares, procurando abusar de las verduras frescas y frutas y además, al menos 30 minutos de caminata diaria. Con esto, bien se pueden quitar esos kilos que tenemos de más, cuándo lo necesitamos.

¿Por qué da tan buenos resultados, la dieta de la alcachofa?

No hay secretos. A la alcachofa se la conoce por su acción sobre el metabolismo de las grasas que proceden de la alimentación y los aceites esenciales del hinojo, deshinchan de manera efectiva, dejando una sensación de comodidad y bienestar en las digestiones. Por otra parte, el té verde es un antioxidante muy potente y tiene propiedades diuréticas y termogénicas. Además, hace que sin darnos cuenta, estemos más activos y se queme más.  El té verde es muy utilizado en las dietas de control de peso. Y la garcinia cambogia es el producto quemagrasas de la naturaleza más efectivo conocido.

Dieta de la alcachofa

 Plan de la dieta de la alcachofa

Durante 10 días: tomar una ampolla al día de alcachofa e hinojo, y una cápsula de té verde 3 veces al día en ayunas, con un vaso grande de agua o zumo. Las cápsulas de garcinia han de ser tomadas de a 2 juntas (600 mg por toma), 3 veces al día también. Se pueden tomar juntas o separadas. En la primera toma se pueden tomar las ampollas de alcachofa + hinojo ene l agua con que se tomarán ls 3 cápsulas (garcinia y té verde). Las otras dos tomas, serán antes de la comida y antes de la cena.

Transcurridos los 10 días de choque, para un programa de continuación, dejar de tomar té verde (aunque si lo desea, puede continuar tomándolo hasta que se acabe el fraso) y seguir durante 20 días más con las ampollas de alcachofa una vez al día y las cápsulas de Pure garcinia cambogia 3 veces al día, como hemos dicho en la fase primera, 2 cápsulas, 3 veces al día con un vaso de agua media hora antes de cada comida (la primera toma puede ser junto con la ampolla de alcachofa de la mañana).

 Acabados los 30 días, podrá valorar si está satisfecho, o quiere volver a hacer ambas fases, la de choque y la de mantenimiento, o descansa, siguiendo con una comida saludable.

En caso de mucho sobrepeso, las capsulas Pure garcinia cambogia, puede tomarla durante 10 semanas en total.

El pack para 30 días debe estar formado por: 

- 1 caja de Arkofluido de alcachofa e hinojo de 20 viales

- 1 caja de Arkofluido de alcachofa e hinojo de 10 viales (30 en total)

- 1 caja de Arkofluido de té verde 10 ampollas

- 1 bote de Pure Garcinia Cambogia para 30 días

Valor real del pack: 79,00 euros

Valor del pack: 60,00 euros (portes gratuitos para península)

Composición de los complementos que forman la Dieta de la Alcachofa

- Ampollas de Alcachofa e hinojo (de 20 y de 10 viales): extracto acuoso obtenido a partir de hoja de alcachofa y fruto de hinojo (1.750mg), azúcar de caña, aroma natural de regaliz, aroma natural de anís. Ampollaz de 15 ml.

- Ampollas de té verde: cápsulas de 400 mg de extracto seco de hoja de té verde.

- Garcinia cambogia 180 cápsulas: las dos cápsulas aportan 600 mg de Pure garcinia cambogia en extracto seco de la más alta calidad y al 60% de HCA en cápsulas vegetales.


 Esta dieta es apta para veganos.

 Nota: Es normal que en las ampollas aparezcan posos. Agitar la ampolla antes de diluirla.

045210