Dolorcann unguentde Annabis,aceites esenciales | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Dolorcann unguentde Annabis,aceites esenciales | tiendaonline.lineaysalud.com

Dolorcann unguento bio 50ml.

16,90 €
Impuestos incluidos

Ungüento de cáñamo a base de ingredientes orgánicos para el masaje de la piel en el área de articulaciones, músculos y espalda. Su contenido del 52% en ingredientes de cáñamo le aporta un alto contenido de ácidos grasos insaturados Omega 3-6 que, junto con la combinación original de ...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Ungüento de cáñamo a base de ingredientes orgánicos para el masaje de la piel en el área de articulaciones, músculos y espalda. Su contenido del 52% en ingredientes de cáñamo le aporta un alto contenido de ácidos grasos insaturados Omega 3-6 que, junto con la combinación original de extractos de plantas contribuye efectivamente a través del masaje a relajación muscular, aportando una agradable sensación calmante. Gracias a su textura de fácil extensión, permite su aplicación en grandes extensiones de piel como en piernas o espalda.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Cannabis Sativa Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Glyceryl Stearate, Cannabis Sativa Seed Extract, Tocopherol, Helianthus Annuus Hybrid Oil, Humulus Lupulus Oil, Ethyl Ferulate, Eugenia Caryophyllus Leaf Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Capsicum Frutescens Resin, Helianthus Annuus Seed Oil, Glyceryl Oleate, Eugenol, Linalool, D-Limonene.
Psología:
Aplicar en la zona deseada varias veces al día con un masaje.

875-0034

Referencias específicas

ean13
8594167140157