Capilare anticaidde Novadiet | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Capilare anticaidde Novadiet | tiendaonline.lineaysalud.com

Capilare anticaida del cabello 120cap.

24,90 €
Impuestos incluidos

El Selenio y el Zinc contribuyen al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales. La Riboflavina, el Zinc y la Biotina contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
El Selenio y el Zinc contribuyen al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales. La Riboflavina, el Zinc y la Biotina contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
Precauciones:
No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Aceite de onagra (10 % de ácido gamma linolénico), Agentes de carga (aceite de soja, cera de abejas), L-Metionina, Aceite de pescado (18 % EPA, 12 % DHA), L Cistina, Emulgente (lecitina de soja), Sulfato ferroso, Levadura enriquecida en selenio, Vitamina E (D-alfa-tocoferol), Antiaglomerantes (fosfato dicálcico anhidro, dióxido de silicio), Óxido de zinc, Aceite de nueces de Macadamia, L-Valina, L Treonina, Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), Vitamina B2 (riboflavina), D Biotina, Vitamina B12 (cianocobalamina). Cubierta: Agua, Gelatina, Glicerina, Colorantes (óxido de hierro amarillo y negro, azul pantentado V). Por 1 cápsula: Aceite de Onagra (150 mg, 10% ácido alfa-linolénico) DL-Metionina (75 mg) Aceite de pescado (50 mg: 18% EPA y 12% DHA) L-Cistina (30 mg) Vitamina E (6 mg) Sulfato de hierro (7 mg Fe) Óxido de zinc (7 mg Zn) Aceite de nueces de macadamia (5 mg) L-Valina (4 mg) L-Treonina (4 mg) Vitamina B6 (0,7 mg) Vitamina B2(0,7 mg,) Levadura enriquecida en Selenio (27,5 mcg de Se) Biotina (25 mcg) Vitamina B12 (1,25 mcg) *Contiene derivados de soja, pescado y nueces de Macadamia.
Posología:
Tomar 2 cápsulas al día en el desayuno, con ayuda agua o zumo de frutas.

612-0376

Referencias específicas

ean13
8425652830577