Glutation 200 & cde Sura Vitasan | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Glutation 200 & cde Sura Vitasan | tiendaonline.lineaysalud.com

Glutation 200 & c 30cap.

48,05 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio a base de glutation reducido y vitamina C que se ha incluido por su acción sinérgica al favorecer la síntesis y regeneración del glutation. El glutation es un tripéptido compuesto por los aminoácidos L-cisteína, ácido L-glutámico y glicina generado de forma endógena, pero div...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de glutation reducido y vitamina C que se ha incluido por su acción sinérgica al favorecer la síntesis y regeneración del glutation. El glutation es un tripéptido compuesto por los aminoácidos L-cisteína, ácido L-glutámico y glicina generado de forma endógena, pero diversas situaciones pueden provocar una carencia de este tripeptido.
Precauciones:
Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia. No administrar en combinación con alcohol.
Composición:
Por cápsula: Glutation (reducido) 200 mg Agente de carga: celulosa microcristalina Vitamina C (ácido L-ascórbico) 50 mg Antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio. Cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; agua purificada)
Posología:
Tomar 1 cápsula al día con abundante agua. Beber mucha agua mientras se tome el producto o seguir las indicaciones de un especialista.
534-0058

Referencias específicas

ean13
628747112420