Lipsticann balsamde Annabis,aceites esenciales | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Lipsticann balsamde Annabis,aceites esenciales | tiendaonline.lineaysalud.com

Lipsticann balsamo labial 15ml.

7,50 €
Impuestos incluidos

Bálsamo labial a base de cáñamo y cera de abeja ideal para el cuidado de los labios. Su aplicación ayuda a la prevención de labios secos o agrietados, protegiéndolos contra efectos ambientales extremos (sol, frío, viento, humedad excesiva, etc.). Su fórmula a base de ingredientes naturales y con un alto contenido en aceites vegetales y ...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Bálsamo labial a base de cáñamo y cera de abeja ideal para el cuidado de los labios. Su aplicación ayuda a la prevención de labios secos o agrietados, protegiéndolos contra efectos ambientales extremos (sol, frío, viento, humedad excesiva, etc.). Su fórmula a base de ingredientes naturales y con un alto contenido en aceites vegetales y cera de abeja, nutre intensamente y suaviza los labios, acelerando su regeneración y proporcionando un aspecto saludable. La ausencia de agua en su fórmula le proporciona una textura compacta de aspecto mate que permite su acción durante más tiempo en un cómodo formato portable. Apto para uso en niños de 0 a 3 años.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Petrolatum, Cera Alba, Paraffin, Butyrospermum Parkii Butter, Cannabis Sativa Seed Extract, Cannabis Sativa Seed Oil, Citrus Aurantium Dulcis Oil, Pelargonium Graveolens Oil, Stevia Rebaudiana Extract.
Psología:
Aplicar en los labios de acuerdo a las necesidades.

875-0027

Referencias específicas

ean13
8594167140430