Recuperat-ion suede Recuperat-ion | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Recuperat-ion suede Recuperat-ion | tiendaonline.lineaysalud.com

Recuperat-ion suero oral sabor naranja 4sbrs.

7,21 €
Impuestos incluidos
Solución de rehidratación oral, formulada siguiendo los criterios de la Organización Mundial de la Salud y de las principales asociaciones mundiales de Medicina Pediátrica indicada en la prevención de la deshidratación de origen digestivo. Además aporta Imunoglukan, un extracto vegetal que apoya el nor...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Solución de rehidratación oral, formulada siguiendo los criterios de la Organización Mundial de la Salud y de las principales asociaciones mundiales de Medicina Pediátrica indicada en la prevención de la deshidratación de origen digestivo. Además aporta Imunoglukan, un extracto vegetal que apoya el normal funcionamiento del sistema inmunitario mientras se reconstituye la flora intestinal dañada.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Agua, glucosa, citrato sódico, citrato potásico, cloruro sódico, polisacáridos (beta 1,3/1,6-D-glucan), aroma de naranja y colorante E-110. Contiene edulcorantes: acesulfame potásico y sucralosa .
Posología:
En caso de diarrea. Para prevenir la deshidratación: Niños: Tomar 10 ml por cada kilo de peso corporal después de cada deposición líquida. Seguir la dieta habitual. A partir de 40 kg y adultos: beber en función de la sed. Deshidratación ligera (perdida inferior al 5% de peso): Administrar 30-50 ml por cada kilo de peso corporal durante 4 horas. Tras estas 4 horas, seguir con la pauta anterior. En caso de vómitos: Administrar en pequeños sorbos cada 3-5 min.
152319.8

Referencias específicas

ean13
8437002623180