Excite Power +
search
  • Excite Power +

Excite Power+ 400mg. 45 Comprimidos

12,95 €
Impuestos incluidos

Excite Power +. Nueva y quilibrada fórmula con una selección de plantas que actúan en perfecta sinergia para conseguir una funcionalidad sexual óptima

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

<style="text-align:center;">Excite Power + de Nature Essential - Potenciador sexual natural

 

Acabar con los problemas de erección es muy sencillo

Disfunción eréctil

Nueva fórmula y nuevo formato 45 comprimidos de 400 mg

Son muchas las variables que hacen que el hombre ?decaiga? en su rendimiento sexual. La disfunción eréctil obedece a razones tan dispares, como pueden ser: una nutrición deficiente, falta de comunicación con la pareja, complejos, ciertas enfermedades, tratamientos con algunos fármacos, obesidad, hiperplasia prostática, agotamiento, estrés, y a veces hasta  confluyen todas ellas juntas. Una disfunción sexual, no necesariamente es causada por un a falta de testosterona.

Excite Power + mejorado da una solución sana al problema. Es un potenciador sexual que aporta los elementos que el cuerpo requiere y están cuidadosamente elegidos por expertos en salud para reanudar de manera sana una actividad normal para cada edad, recuperando poco a poco, sensaciones ya olvidadas.

No permita que su autoestima decaiga y su relación se vea afectada y recuerde que preocuparse por sus relaciones de pareja, es señal de desea recuperar la fuerza y el vigor.

Excite Power +  Ingredientes activos

La Maca.  Llamada también ?Ginseng peruano?. Ampliamente conocida por estimular la actividad hormonal.Disfunción eréctil

Los efectos de la maca como potenciador sexual son:

Aumenta la libido y la potencia física. La  maca es un adaptógeno que aumenta a sensación de bienestar general y el rendimiento físico

Regula las glándulas que producen las hormonas implicadas en el buen funcionamiento sexual: relaciones sexuales, fertilidad, niveles de energía, niveles hormonales, etc.

(=> lea todos los demás beneficios de la maca andina)

Tribulus (tribulus terrestris). También llamada vid de punción, Puncture Vine, "Torito" o Roseta brava. Es una planta muy utilizada como tónico afrodisíaco. Es diurético y se valora también como tratamiento contra la gota y problemas urinarios, pero sobre todo, su uso más eficaz es contra la esterilidad y los cuadros de impotencia sexual por su principios activo protodioscina (PTN) con efectos pro-androgénicos y pro-hormonales, o lo que es lo mismo: consigue que el propio cuerpo y de manera fisiológica produzca más hormonas.

La administración de protodioscina (PTN) estimula las células germinativas de los testículos y aumenta considerablemente la libido en ambos sexos  y también la producción los espermatozoides (espermatogénesis) y su movilidad. Dilata las arterias y la profusión sanguínea y eleva los niveles de testosterona (según algunos estudios, hasta en un 30%) y de LH (hormona luteinizante) y por tanto, también aumenta los niveles de DHEA en los varones. Adicionalmente, diremos que aumenta la producción de glóbulos rojos (eritropoiesis) y de la hemoglobina, por lo que se consigue un aumento en el transporte de oxígeno a los tejidos.

Se puede afirmar que con el consumo de tribulus los hombres consiguen un evidente aumento de la potencia sexual y control de la eyaculación precoz y en la fertilidad y en las mujeres aumentan el apetito sexual y la potencia del orgasmo. También aumenta la masa muscular.

Guaraná. Desde hace miles de años, las tribus amazónicas han utilizado el guaraná como uno de los mejores estimulantes sexuales. Hoy en día, es  un elemento que se comercializa en Europa por sus características estimulantes de las funcione sexuales, del estado de ánimo y para luchar contra la fatiga y el estrés y es un magnífico afrodisíaco natural, pues contiene nutrientes implicados en las erecciones, como lo es el magnesio, el hierro, el zinc, el potasio, el calcio, vitaminas y lípidos y en dosis terapéuticas, el guaraná tiene  una marcada acción vasodilatadora, lo que le ha dado la bien ganada fama de ?Viagra natural?. Su acción afrodisíaca se caracteriza sobre todo por una mayor capacidad en tener erecciones y en mayor excitabilidad sexual.Disfunción eréctil

Ortiga verde. La ortiga verde es muy útil en la salud prostática y sus hojas cocidas en agua se utilizan para combatir la impotencia. 

Es bastante común que en el hombre de mediana edad se produzca una variación en el tamaño de la próstata (hiperplasia). Aunque en la mayoría de los casos no es maligna, sí es una evidente señal de que hay desequilibrios hormonales.

La hiperplasia benigna está estrechamente relacionada con la calidad de las erecciones y también sobre la eyaculación y el orgasmo y cuánto más severos sean los síntomas urinarios más severo es el problema eréctil. La gran mayoría de hombres que padecen de hiperplasia benigna, manifiestan eyaculaciones escasas y hasta dolorosas y también orgasmos menos placenteros e intensos.

Por otra parte, sabemos que el hombre necesita de una cantidad pequeña de hormonas femeninas y la mujer de hormonas masculinas (haciendo funciones muy diferentes a las que cumplen en el sexo que corresponde). Pues bien, en la etapa del climaterio disminuyen las hormonas masculinas y en algunos casos, aumenta de manera desproporcionada la cantidad de estrógenos. Uno de los factores que propician un agrandamiento de la próstata es un alto volumen de estrógenos y la raíz de ortiga verde es uno de los mejores productos naturales para equilibrar dichos niveles de estrógenos ya que sus principios activos inhiben el desarrollo de la aromaterasa; enzima imprescindible en la formación de estradiol (hormona esteroide sexual femenina) y estrona (una hormona estrogénica).

Vea el artículo ?¿Existe la menopausia masculina??

El eleuterococo. Es una raíz que contiene eleuterósidos que le confieren propiedades adaptógenas. Pertenece a la misma familia del ginseng. De hecho, es conocido como ginseng siberiano. Durante milenios se ha estado utilizando por su marcado poder afrodisíaco el cual se debe a que consigue incrementar la función endocrina de las glándulas sexuales y suprarrenales.

Es un elemento natural que aumenta de manera considerable el rendimiento sexual, aumenta el tamaño de los genitales y de los niveles de testosterona. Refuerza la emisión de semen, mejora el flujo sanguíneo y por tanto, las funciones eréctiles.

Los estudios de disfunción sexual de St. Michael?s Hospital en Toronto, Ontario, han confirmado la función del eleuterococo como potente inhibidor del fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5), la enzima responsable de la disminución del flujo de sangre en el pene. 

El efecto conjunto de los ingredientes que contiene Excite Power + consigue mantener cinco veces más altos y constantes los niveles de Óxido Nítrico permitiendo que las erecciones sean más firmes y prolongadas.


Excite Power + Ingredientes activos:

Maca Extracto Seco (Lepedium meyenii)......... 62,5 mg (equivalente a 250 mg planta polvo)

Tribulus Extracto Seco (Tribulus terrestris)...... 50 mg (equivalente a 1000 mg planta polvo)

Guaraná Extracto Seco (Paullina cupana)......... 16,60 mg (equivalente a 49,8 mg planta polvo)

Ortiga Verde Extracto Seco (Urtica dioica L.)... 5 mg (equivalente a 50 mg planta polvo)

Eleuterococo Extracto Seco (Eleutherococcus.. 5 mg (equivalente a 50 mg planta


Presentación: Frasco con 45 comprimidos 

Dosis: 3 comprimidos al día

 

NE2416

Referencias específicas

ean13
8435041324167