Comprar  Arabinogalactano (Alerce - Larix spp) de Solaray Lineaysalud
search
  • Comprar  Arabinogalactano (Alerce - Larix spp) de Solaray Lineaysalud

Arabinogalactano - Sistema Inmunitario - 60 cápsulas - Solaray

30,16 €
Impuestos incluidos

Arabinogalactano (alerce [Larix spp][aporta 85% arabinogalactano]), cápsula de celulosa vegetal; harina de mandioca, mezcla de extracto de arroz orgánico, antiaglomerante; dióxido de sílice. Envase: 60CAP

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Arabinogalactano - Sistema Inmunitario - 60 cápsulas - Solaray

Complemento alimenticio que apoya nutricionalmente para favorecer el buen funcionamiento del sistema inmune- Apto para veganos.

Los arabinogalactanos son polisacáridos solubles en agua y presentes de forma abundante en plantas, hongos y bacterias. En las plantas, los arabinogalactanos se encuentran como proteínas de arabinogalactano y se relacionan con el crecimiento y desarrollo de las mismas.

Se unen a los macrófagos (un tipo de células del sist. inmunitario) y provocan a su activación ya que estas células reconocen al arabinogalactano como parte de la estructura de bacterias y hongos.

Otra característica que hace del arabinogalactano un suplemento único es su capacidad de aumentar la proliferación de macrófagos sin efectos negativos a causa de la dosis por lo que puede ser tomado durante periodos largos de tiempo sin ningún problema.

Además, el arabinogalactano es una fibra soluble que estimula el crecimiento de la flora intestinal en el colon de bacterias como bifidobacterias y lactobacilos. Las sustancias que estimulan el crecimiento de las bifidobacterias se llaman factores bifidogénicos. Las sustancias que promueven el crecimiento de las bacterias beneficiosas en el colon son las llamadas prebióticos.

DETALLES

SOLARAY® aporta la mayor cantidad de sustancias activas.

Todos sus productos han sido diseñados para disolverse en el organismo en un tiempo máximo de 30 minutos.

Las etiquetas de sus productos ofrecen una guía clara para aquellos que siguen una dieta más restrictiva.

COMPOSICIÓN

Ingredientes (por cápsula vegetal): Extracto de Alerce (Larix spp.) 300 mg (garantiza 85% de arabinogalactano [255 mg]). Cápsula de celulosa vegetal, antiaglomerante: sílice y estearato de magnesio.

MODO DE EMPLEO

Tomar una o dos cápsulas al día preferentemente fuera de las comidas.


Envase: 60CAP

956166

Referencias específicas

ean13
076280030204