Inmuneo bb12 de Soria Natural | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Inmuneo bb12 de Soria Natural | tiendaonline.lineaysalud.com

Inmuneo bb12 48comp.

23,33 €
Impuestos incluidos
Aporta las excepcionales propiedades de los calostros bovinos enriquecidos en lactoferrina a los que se añade fermentos lácticos e inulina.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Aporta las excepcionales propiedades de los calostros bovinos enriquecidos en lactoferrina a los que se añade fermentos lácticos e inulina.
Precauciones:
No tomar en casos de intolerancia a la proteína láctea. El consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Inulina (192 mg), fructosa, estabilizante: celulosa micricristalina, calostro bovino liofilizado (66 mg), estabilizantes: celulosa microcristalina y goma guar, lactoferrina (25,8 mg), aroma natural de nata-fresa, antiaglomerante: dióxido de silicio, fermentos lácticos (Bifidobacterium BB-12 y Streptococcus termophilus en una cantidad de 27x107 microorganismos/comprimido), antiaglomerante: sales magnésicas de ác grasos. *Contiene derivados lácteos.
Posología:
Consejo de uso: Adultos: Deshacer en la boca 3 comprimidos al día. Niños: 1-2 comprimidos al día. Se puede deshacer en agua.
SOR-0538

Referencias específicas

ean13
8422947060640