Prostactin de Natures Plus | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Prostactin de Natures Plus | tiendaonline.lineaysalud.com

Prostactin 60perlas

49,95 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio a base de plantas y nutrientes para apoyar el bienestar masculino. El Sabal y el Pigeum contribuyen al normal mantenimiento de la próstata.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de plantas y nutrientes para apoyar el bienestar masculino. El Sabal y el Pigeum contribuyen al normal mantenimiento de la próstata.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Ingredientes Material de la perla (gelatina y glicerina), Prosterol® (mezcla de fitosteroles (extractos de corteza de Pigeum (Prunus africanum), zanahoria y espinacas)), acetato de D-alfa-tocoferilo, extracto de fruto de Sabal (Serenoa repens) (valorado en 95% de ácidos grasos), lecitina de girasol, L-glicina, L-alanina, L-glutamina, extracto de raíz de Cúrcuma (Curcuma longa), extracto de semillas de Calabaza (Curcubita maxima), agua purificada, mono-L-metionina-sulfato de zinc, licopeno, colorante (caramelo simple), cera de abejas. Por 2 perlas: Prosterol® (Complejo rico en fitosteroles de extracto de corteza de Pigeum (Pygeum africanum), zanahoria y espinacas) 250 mg Extracto de fruto de Sabal (Serenoa repens) 80 mg (valorado al 95% [76 mg] ácidos grasos) 50 mg L-Glicina (aminoácido libre) 50 mg L-Alanina (aminoácido libre) 50 mg L-Glutamina (aminoácido libre) 50 mg Cúrcuma (Curcuma longa raíz) 50 mg (valorado al 95% [47.5 mg] curcumina) Aceite de semillas de calabaza (Curcurbita maxima) 50 mg (contiene ácido alfa-linolénico) Zinc (mono-L-metionina-sulfato de zinc ) 30 mg Vitamina E (acetato de d-alfa-tocoferilo) 134 mg Licopeno 5 mg
Posología:
Tomar 2 perlas al día después de la comida.
NP074160

Referencias específicas

ean13
097467074163