Gel de aloe vera 100% puro 500 ml
search
  • Gel de aloe vera 100% puro 500 ml

Gel Aloe Vera 500ml.

22,00 €
Impuestos incluidos

Gel de Aloe Vera puro al mejor precio. El gel Aloe Vera de 500 ml de Beliór es apto tanto para aliviar quemaduras como para el cuidado cotidiano de la piel, picaduras de insectos, irritacaiones, etc.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Aloe vera o Sábila en gel

Gel de aloe vera o sábila (Aloe barbadensis) 100% puro (500 ml) 

Aloe vera o Sábila en gel

L&S.- El gel de aloe vera Beliór, es un gel ligero, no graso, con propiedades calmantes, hidratantes, regeneradoras y protectoras de la dermis. Actúa sobre las capas más profundas de la piel. Es un buen aliado de aceites naturales como el aceite de argán, o rosa mosqueta.

 

Gel de aloe vera - Aplicaciones

 

El gel de aloe vera Beliór es un gel de alta calidad hecho a base de Aloe vera o Sábila puro.

El aloe vera es una fuente reconocida por su capacidad de calmar el dolor. Tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes naturales parecidas a las del ácido acetilsalicílico (aspirina). El gel de aloe vera es de absorción muy rápida y por lo tanto de rápido efecto.  Penetra en los tejidos calmando nervios y músculos.

EL gel de Aloe vera o Sábila se elabora a partir con el gel de la pulpa de las hojas de la planta del Aloe barbadensis. 

El gel de Aloe Vera es apto para todo tipo de pieles. 

Uso del gel de Aloe Vera o Sábila 

El gel de aloe vera tiene múltiples utilidades: 

Cosmética: antes del maquillaje, antes de una crema hidratante, después de una limpieza de piel, después de una exfoliación del cutis, después de la depilación, etc. 

En salud: para después del sol, para quemaduras, para desinfectar heridas recientes, picaduras de ortigas e insectos aplicar al momento, picaduras de medusas, herpes, psoriasis, para escoceduras (una vez que el gel se ha absorbido aplicar unas gotitas de aceite de crisálida de seda). 

Para hongos pie de atleta (agregue en cada aplicación 5 gotas de aceite esencial de árbol de té), para todo tipo de problemas de piel, aplicar de 2 a 3 veces al día. 

Mascotas: para la piel de los animales el aloe vera resulta útil  cuando el animal tiene algún problema de piel. 

El gel de aloe vera puro de Beliór, es ideal para todo tipo de piel. En la playa es un producto fundamental.

Utilizar tantas veces sea necesario. Ayudará a que la piel este completamente nutrida bajo el sol (nunca sustituir por un protector solar). Aplicándola después de tomar el sol sentirá un frescor muy agradable reparando el daño que los rayos solares hayan causado. Aplicar gel puro en la zona afectada o en todo el cuerpo y rostro. Su piel recuperara la flexibilidad y firmeza. 

El aloe vera puro se puede utilizar en todas las edades y en caso de quemaduras importantes. No deja cicatriz. 

USO: Aplicar el gel aloe vera en cualquier zona del cuerpo y extender con un ligero masaje. Solo para uso externo.

El gel Aloe vera alivia quemaduras térmicas producidas por fricción, por calor intenso, por el sol y otras radiaciones, picaduras de insectos, reacciones alérgicas a nivel local, manchas y costuras en la piel y labios. El gel aloe vera es usado además en dermatitis, herpes zoster, llagas por largas permanencias en cama,  forúnculos, cortes, contusiones, acné, mal olor corporal, herpes simple oral y labial. 

Gel Aloe Vera de agradable olor y de grata sensación para la piel.


 Ver artículos sobre el Ale Vera

 Aloe Vera, una planta valiosa 

Aloe vera y las alergias

CRI006