Adelgaslim barrigde Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Adelgaslim barrigde Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com

Adelgaslim barriga zero 30cap.

26,72 €
Impuestos incluidos
Fórmula reforzada con probióticos que ayuda a la pérdida de peso. La Colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos y contribuye a mantener la función hepática normal.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Fórmula reforzada con probióticos que ayuda a la pérdida de peso. La Colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos y contribuye a mantener la función hepática normal.
Precauciones:
Consultar con un médico en caso de embarazo, lactancia o toma de medicamentos. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Citrus sinensis (MorosilTM Naranja Roja Moro; extracto seco del zumo conteniendo al menos 2% de flavonoides), Garcinia cambogia (Garcinia Cambogia; extracto seco del fruto conteniendo al menos 60% de HCA ? ácido hidroxicítrico ?), cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), agente de carga: celulosa microcristalina, Rhamnus frangula (Frángula; extracto seco de la corteza conteniendo al menos 15% de derivados antracénicos), colina, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, Capsicum annuum (CapsimaxTM Pimienta; extracto seco de los frutos conteniendo al menos 2% de capsaicinoides), Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus curvatus, Lactobacillus plantarum, Cucumis melo L. (Melón; extracto del fruto conteniendo al menos 12000 UI/g de Superóxido dismutase ? SOD B Dimpless®), antiaglomerante: dióxido de silicio, cloruro de cromo.
Posología:
Tomar 2 cápsulas al día durante las comidas principales con al menos 1 vaso o 2 de agua.
1041-358

Referencias específicas

ean13
5605481107948