Kijimea regularisde Kijimea | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Kijimea regularisde Kijimea | tiendaonline.lineaysalud.com

Kijimea regularis 250gr.

36,38 €
Impuestos incluidos
Las fibras naturales contenidas en Kijimea® Regularis se expanden en el intestino, estirándolo suavemente. Esto les da a los músculos intestinales el impulso para ayudar a moverse de nuevo con normalidad. Además, Kijimea® Regularis contiene un llamado antiespumante, que ayuda a disolver los gases en el i...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Las fibras naturales contenidas en Kijimea® Regularis se expanden en el intestino, estirándolo suavemente. Esto les da a los músculos intestinales el impulso para ayudar a moverse de nuevo con normalidad. Además, Kijimea® Regularis contiene un llamado antiespumante, que ayuda a disolver los gases en el intestino, contribuyendo en caso de flatulencias e hinchazón abdominal.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Maltodextrina, metilcelulosa, ácido cítrico, fosfato tricálcico, simeticona, aroma, betacaroteno, polvo de remolacha, sucralosa.
Posología:
Tomar 1 cucharada entre 1 y 3 veces al día, revolviendo el granulado en suficiente líquido.
193085.9

Referencias específicas

ean13
4260344391264