Sea Kelp 150 mcg.de Good's Natural| tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Sea Kelp 150 mcg.de Good's Natural| tiendaonline.lineaysalud.com

Sea Kelp 150 mcg. 250 Tabletas

7,10 €
Impuestos incluidos

Es beneficioso para el tejido cerebral, las membranas que cubren el cerebro, los nervios, la médula espina, las uñas y los vasos sanguíneos. Por su contenido de yodo se utiliza para tratar problemas de tiróides. Es provechoso para trastornos tan variados como la caída del cabello, obesidad y úlceras. 

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

El yodo tiene como componentes a su fuente natural, el Bromo, sales minerales (potasio, cloro, calcio, hierro, silicio), aminoácidos, oligoelementos, vitaminas B, C y E, provitamina A. El yodo conduce a una acción estimulante de la tiroides endocrino. Sin yodo la tiroides no puede desempeñar su función de purificación y desintoxicación.

INGREDIENTES POR CÁPSULA

Yodo (Kelp), Fosfato dicálcico, celulosa vegetal, ácido esteárico vegetal, sílice, estearato de magnesio vegetal. El yodo tiene como componentes a su fuente natural, el Bromo, sales minerales (potasio, cloro, calcio, hierro, silicio), aminoácidos, oligoelementos, vitaminas B, C y E, provitamina A.

El yodo conduce a una acción estimulante de la tiroides endocrino. Sin yodo la tiroides no puede desempeñar su función de purificación y desintoxicación.

MODO DE USO

Adultos: tomar 1 comprimido al día, preferiblemente con una comida.Ç

Presentación

Envase con 250 pastillas de Sea Kelp. Producido en Estados Unidos (EE.UU) por Good 'N Natural.
Acerca de Good 'N Natural

Desde 1980, Good 'N Natural se ha comprometido con un objetivo: producción de las vitaminas, minerales y suplementos alimentos la más alta calidad posible. La marca Good 'N Natural ha mantenido una presencia en los estantes de las tiendas naturistas durante más de 20 años y continúa ganando reconocimiento favorable entre los minoristas y los consumidores. Good 'N Natural se ha dedicado exclusivamente al mercado de alimentos saludables. Nuestro objetivo sigue siendo en la entrega al mercado de SUPLEMENTOS DE CALIDAD SUPERIOR a precios excepcionalmente bajos.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.

145

Referencias específicas

ean13
074312406232