Potasio 99mg, 100de Good's Natural| tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Potasio 99mg, 100de Good's Natural| tiendaonline.lineaysalud.com

Potasio 99mg, 100 Tabletas

9,25 €
Impuestos incluidos

El potasio es esencial para la actividad muscular y la transmisión nerviosa. También ayuda en el equilibrio mineral de la sangre y trabaja con el sodio para regular el equilibrio de agua del cuerpo.

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

El potasio, junto con el sodio, desempeñan un papel muy importante en el control del equilibrio hídrico del cuerpo. El potasio es necesario para el buen funcionamiento de los impulsos nerviosos y la contracción de los músculos, así como para mantener un ritmo cardiaco regular.

Otra función esencial de potasio en el cuerpo humano es almacenar los hidratos de carbono, que posteriormente se transformarán en energía. Las fuentes dietéticas de potasio son muy amplias y variadas, sin embargo, la fuente más importante de potasio se puede encontrar en el consumo de vegetales de hoja verde. Otras fuentes excelentes son los plátanos y las naranjas. Junto con los frutos, el potasio se encuentra en buenas cantidades en las verduras como las papas y frijoles. Los productos lácteos son también ricos en este mineral, como son las carnes más magras.

Sin embargo, los niveles de potasio en los alimentos se han reducido debido a los métodos de procesamiento de la mayoría de los productos alimenticios manufacturados. El potasio tiene muchas funciones en el cuerpo. El potasio ayuda en el envío de mensajes a través del sistema nervioso, mantiene los líquidos del cuerpo de manera armoniosa y ayuda a atraer a los nutrientes de la sangre a las células. El potasio es esencial para la contracción muscular.

Presentación

Envase con 100 pastillas de potasio. 

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.

160

Referencias específicas

ean13
074312411106