Dong Quai o Angélica sinensis
search
  • Dong Quai o Angélica sinensis

Dong Quai (Angelica sinensis) 530 mg. 100 Cápsulas

18,50 €
Impuestos incluidos

Dong quai es el llamado "ginseng femenino" muy útil cuándo hay falta de libido y para los problemas de menopausia y menstruales

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Dong Quai Root (raíz de dong quai) 530 mg en extracto seco estandarizado

Fórmula tradicional femenina - Una alternativa a los estrógenos sintéticos

Dong quai tiene propiedades analgésicas, circulatorias, pero es más conocido  por su acción estrogénica, siendo uno de los más eficaces reguladores hormonales femeninos de origen vegetal.  Es una fuente natural de fitoestrógenos que compensan el déficit de esta hormona en mujeres post menopaúsicas. Al ser un regulador, es también una ayuda para casos en que se producen excesos de esta hormona o hiperestrogenia. Diariamente estamos expuestos a diario a agentes químicos estrogénicos conocidos también, como xenoestrógenos, los cuales son capaces de emular la actividad de estas hormonas en el organismo. Estos xenoestrógenos están presentes la cosmética, productos de higiene y también en productos de origen animal hormonados y aguas envasadas en plásticos.

Dong quai ? Usos

La Angélica sinesis o Dong quai es cultivada en China, Corea y Japón (países de origen). Es una raíz con un alto contenido en  fitoesteroles y cumarinas y se destaca también la presencia de carvacrol, ácido palmítico y ácido linoleico entre los elementos que aporta. 

La Angélica china o dong quai es utilizado por las mujeres chinas para combatir sus trastornos ginecológicos. La raíz de dong quai es llamado ?ginseng de la mujer? por las amplias virtudes que tiene en la salud sexual femenina, entre ellas el aumento de la libido. También tiene efectos analgésicos, antiinflamatorios y antiespasmódicos. Esto la convierte en un buen aliado en una gran cantidad de dolencias femeninas, tales como:

  • Calambres menstruales
  • Síndrome premenstrual (PMS)
  • Síntomas de la menopausia
  • Además, dong quai también ayuda a:
  • Controlar la hipertensión
  • Tratar la infertilidad
  • En dolores de las articulaciones
  • Úlceras
  • Migrañas y jaqueca
  • Anemia
  • Estreñimiento
  • Alergia y asma
  • Sabañones
  • Varices
  • Hemorroides 

El dong quai se usa además para el tratamiento de la pérdida del color de la piel (despigmentación) y para la psoriasis y algunos hombres aplican dong quai a la piel del pene como parte de una preparación con otros ingredientes para prevenir la eyaculación precoz

Dong quai - Otros nombres

Angélica China, Angélica sinensis, Angelica polymorpha var. sinensis, Angelicae Gigantis Radix, Angélique Chinoise, Angélique de Chine, Chinese Angelica, Dang Gui, Danggui, Danguia, Don Quai, Kinesisk Kvan, Ligustilides, Radix Angelicae Gigantis, Radix Angelicae Sinensis, Tang Kuei, Tan Kue Bai Zhi, Tanggwi, Toki.

Ingredientes de las capsulas de Dong Quai: Dong Quai 530 mg. (Angélica sinensis) (raíz)

Modo de empleo: Para los adultos, tomar una (1) cápsula de Dong Quai dos a cuatro veces al día, preferentemente con las comidas. Puede romper las cápsulas para prepararlas como un té.

Lo habitual es que el tratamiento se realice en etapas de 30 días con una semana de descanso entre cada una de estas etapas.

Presentación: envase con 100 cápsulas. Producido en Estados Unidos (EE.UU) por Good 'N Natural.


Referencias:

Yang, Z., Pei, J., Liu, R., Cheng, J., Wan, D., and Hu, R. Effects of Piper nigrum on Relative Bioavailability of Ferulic Acid in Angelica sinensis. Chinese Pharmaceutical Journal 2006;41:577-580.

Yan, S., Qiao, G., Liu, Z., Liu, K., and Wang, J. Effect of the Oil of Angelica sinensis on the Contractile Function of Isolated Uterine Smooth Muscle of Mice. Chinese Traditional and Herbal Drugs 2000;31:604-606.

Wang, Y. and Zhu, B. [The effect of angelica polysaccharide on proliferation and differentiation of hematopoietic progenitor cell]. Zhonghua Yi Xue.Za Zhi 1996;76:363-366.


Acerca de Good 'N Natural

Desde 1980, Good 'N Natural se ha comprometido con un objetivo: producción de las vitaminas, minerales y suplementos alimentos la más alta calidad posible. La marca Good 'N Natural ha mantenido una presencia en los estantes de las tiendas naturistas durante más de 20 años y continúa ganando reconocimiento favorable entre los minoristas y los consumidores. Good 'N Natural se ha dedicado exclusivamente al mercado de alimentos saludables. Nuestro objetivo sigue siendo en la entrega al mercado de SUPLEMENTOS DE CALIDAD SUPERIOR a precios excepcionalmente bajos.

Consejos: No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Nota: La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.

119