Ubiquinol CoQ-10 50 mg ? 30 cáps ? Solaray - Tiendaonline.lineaysalud
search
  • Ubiquinol CoQ-10 50 mg ? 30 cáps ? Solaray - Tiendaonline.lineaysalud

Ubiquinol Coenzima Q10 50Mg 30 perlas Solaray

41,67 €
Impuestos incluidos

El ubiquinol es un complemento nutricional que actúa como un potente antioxidante y está implicado en la producción de energía en el organismo.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Ubiquinol Coenzima Q10 50Mg Solaray

La coenzima Q10 se ingiere a través de la alimentación y también como suplemento; es bien conocida desde hace décadas; sin embargo la versión reducida o ubiquinol tiene pocos años en el mercado y no se ingiere a través de los alimentos.

Realmente la coenzima Q10 (ubiquinona) y el ubiquinol son dos caras de la misma moneda.

La Co Q10 existe en las dos formas:

Ubiquinona (es comúnmente la llamada Coenzima Q10) y el ubiquinol.

Son dos formas conformaciones físicas del mismo elemento. Ubiquinona o forma activa y ubiquinol o forma reducida. Ambas importantísimas para sostener la vida y ambas son la Coenzima Q10. Ninguna de ellas debe faltar, pues son fundamentales en la producción de energía para las células.

Ubiquinona es una molécula esencial para la producción de energía en el organismo. El organismo puede sintetizarla, aunque esta capacidad se va reduciendo con la edad, y algunos medicamentos, como los hipocolesterolemiantes (estatinas, levadura roja de arroz) y los beta bloqueantes para la hipertensión y angina de pecho pueden reducir sus niveles en las células. Se encuentra presente en nuestra alimentación en las carnes rojas, pescados (salmón, sardinas, atún...) y soja entre otros. Su concentración es mayor en aquellos tejidos con mayor actividad, como hígado y corazón, y en los de rápida regeneración, como las encías.

Ha demostrado su eficacia en patologías como la insuficiencia cardíaca congestiva, la gingivitis y contribuye a reducir la presión arterial. También tiene propiedades antioxidantes, mejora el aprovechamiento de oxígeno, con lo que aumenta la resistencia aeróbica, y apoya el buen funcionamiento del sistema inmune.

Composición por perla:

Solaray CoQ-10 aporta CoQsol®, forma registrada de Coenzima Q10 que permite una máxima disponibilidad del CoQ-10 de primera calidad del Japón.

  • 100 mg de coenzima Q10 (como CoQsol®).
  • 66,6 mg de vitamina E (mezcla tocoferoles).
  • 3,6 mg de vitamina A (beta caroteno).

Modo de empleo:

Tomar 1 perla al día durante la comida.

Presentación:

Bote de 30 perlas.

956133

Referencias específicas

ean13
076280209068