Echinacea y GolDensela Root 100 cap Solaray-Tiendaonline.lineaysalud
search
  • Echinacea y GolDensela Root 100 cap Solaray-Tiendaonline.lineaysalud

Echinacea y raíz de sello de oro100 capsulas Solaray

34,93 €
Impuestos incluidos

Raíz de equinácea y raíz de sello de oro de Solaray 500 mg | Respaldo saludable para el sistema inmunológico y respiratorio | Sin OMG, vegano y verificado en laboratorio | 100 cápsulas vegetales.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Echinacea y raíz de sello de oro

La equinácea y el sello  de oro (Goldensela), apoyan la función inmunológica saludable. Son dos de las hierbas líderes en el mundo para el apoyo del sistema inmunológico.

  • Apoyo inmunológico: destinado a ayudar a mantener la función inmunológica normal y saludable y el bienestar respiratorio.
  • Hierba de honor: la equinácea es reconocida entre los herbolarios por su utilidad, especialmente durante la temporada de invierno.
  • Raíces de calidad: mezcla de raíces de especies purpurea y angustifolia; sello de oro contiene berberina.
  • Marca de confianza: fabricada en nuestras propias instalaciones; Sin OGM, vegano y verificado en laboratorio para pureza e identidad.

Echinácea o equinácea

La equinácea es una flor silvestre originaria de América del Norte. Si bien  creciendo y se cosecha de la naturaleza, la mayoría de los que se utilizan para los suplementos a base de hierbas proviene de plantas cultivadas. 

Sello de oro o Goldensela

La raíz y / o la parte aérea de la planta durante la fase de crecimiento de la floración se utilizan en la medicina herbal. El sello de oro es originario del este de América del Norte y se cultiva en Oregón y Washington. Está seriamente amenazada por la sobreexplotación en la naturaleza. La raíz seca y el rizoma se utilizan en la medicina herbal.

Composición

Sello de oro (Hydrastis canadensis)

Equinácea (Echinacea purpurea y angustifolia)

Modo de empleo

1 cápsula al día fuera de las comidas.

Envase: 100 capsulas

956187

Referencias específicas

ean13
076280012446