PQQ, Coenzima Q-10, Nac y Glutathion Solaray|Tiendaonline.lineayslalud
search
  • PQQ, Coenzima Q-10, Nac y Glutathion Solaray|Tiendaonline.lineayslalud

PQQ CoQ-10 Nac & Glutathione Solaray

58,73 €
Impuestos incluidos

PQQ es un potente antioxidante que ayuda a la función mitocondrial, protegiéndonos del estrés oxidativo y favoreciendo la generación de nuevas mitocondrias

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

PQQ CoQ-10 Nac & Glutathione Solaray

Pirroloquinolina quinona (PQQ) CoQ10 de Solaray es un producto que combina los beneficios de la PQQ y la CoQ10 gracias a esta combinación ayuda a mantener una correcta salud cardiovascular y mejorar la respuesta del organismo frente a los radicales libres.

La Pirroloquinolina quinona (PQQ) es un compuesto similar a las vitaminas que se encuentra en alimentos de origen vegetal y que está mostrando una gran variedad de beneficios para el cerebro y el funcionamiento del cuerpo en base a los estudios preclínicos y la evaluación clínica inicial1.

La fórmula se completa con NAC (N-acetil-l-cisteína) y L-glutatión. La N-acetil L-cisteína (NAC) ayuda a reponer el glutatión intracelular, antioxidante celular vital.

Fórmula PQQ y CoQ10

NAC (N-acetil-L-cisteína)

255

mg

L-glutation

250

mg

Coenzima Q10

100

mg

PQQ (pirroloquinolina quinona) (sal disódica)

10

mg

Modo de empleo

Se recomienda tomar con la comida o con un vaso de agua

Envase 30 VCaps

 ================================

Acerca de Solaray
Solaray es la marca insignia de la familia nutracéutica de marcas. Con casi 1,000 productos, proporcionan una línea completa de hierbas, extractos de hierbas, vitaminas, minerales e ingredientes especiales, como aminoácidos, ácidos grasos, probióticos, enzimas y formulaciones funcionales diseñadas para los estilos de vida actuales. Sus sencillas etiquetas blancas, adornadas con los ilustres Solaray rainbow, son reconocibles en más de 9,000 tiendas de alimentos naturales de todo el país y 60 países de todo el mundo. La variedad de tapas de colores de Solaray identifica cada categoría de productos, por lo que una hierba entera en una tapa verde, por ejemplo, se puede diferenciar fácilmente de un extracto de hierbas en una tapa granate o una mezcla en una tapa azul . Las vitaminas, minerales y fórmulas especiales se encuentran en botellas con tapas blancas. Solaray ha atraído a seguidores leales desde su lanzamiento en 1973 porque las personas lo asocian con una calidad, servicio, innovación y pureza incomparables.

956192

Referencias específicas

ean13
076280365108