Collagen Keratin ? 60 Capsulas de Solaray - Tiendaonline.lineaysalud
search
  • Collagen Keratin ? 60 Capsulas de Solaray - Tiendaonline.lineaysalud

Collagen Queratina 60 capsulas Solaray

50,00 €
Impuestos incluidos

Collagen Keratin de Solaray es un complemento a base de 3 tipos de colágeno, complementado con moléculas tan importantes para el refuerzo de la piel y articulaciones como el ácido hialurónico, la queratina, la vitamina C, el Zinc y antioxidantes protectores.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Collagen Keratin (Colágeno Queratina) ? 60 Cap de Solaray

Collagen Keratin de Solaray es un complemento a base de 3 tipos de colágeno, complementado con moléculas tan importantes para el refuerzo de la piel y articulaciones como el ácido hialurónico, la queratina, la vitamina C, el Zinc y antioxidantes protectores.

El colágeno es especialmente abundante en los tejidos que soportan el peso del organismo, como los cartílagos y los huesos. También se encuentra presente en estructuras de fuerza, como los tendones y en lugares como la dermis, las fascias y en los tejidos de soporte de todos los órganos y vísceras del organismo.

Tipos de colágeno

  • I predomina en hueso, cartílago y dermis. La mayor parte del colágeno de la dermis, pertenece a este tipo de colágeno. Es el tipo más importante desde el punto de vista estructural.
  • II está presente en el cartílago y otras estructuras como puede ser el humor vítreo.
  • III se encuentra en al músculo liso y es el colágeno de las vísceras, aunque también está presente en la dermis.

Composición por cápsula:

  • 250 mg de queratina (solubilizada)
  • 127,5 mg de vitamina C (ácido ascórbico)
  • 125 mg de colágeno marino (tipo I y II)
  • 125 mg de colágeno animal tipo I
  • 25 mg de ácido alfa lipoico
  • 22,5 mg de ácido hialurónico
  • 1,5 mg de citrato de zinc
  • 140 mcg de cobre

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula al día, con la comida o con un vaso de agua.

Envase: 60 CAPSULAS

==================

Acerca de Solaray
Solaray es la marca insignia de la familia nutracéutica de marcas. Con casi 1,000 productos, proporcionan una línea completa de hierbas, extractos de hierbas, vitaminas, minerales e ingredientes especiales, como aminoácidos, ácidos grasos, probióticos, enzimas y formulaciones funcionales diseñadas para los estilos de vida actuales. Sus sencillas etiquetas blancas, adornadas con los ilustres Solaray rainbow, son reconocibles en más de 9,000 tiendas de alimentos naturales de todo el país y 60 países de todo el mundo. La variedad de tapas de colores de Solaray identifica cada categoría de productos, por lo que una hierba entera en una tapa verde, por ejemplo, se puede diferenciar fácilmente de un extracto de hierbas en una tapa granate o una mezcla en una tapa azul . Las vitaminas, minerales y fórmulas especiales se encuentran en botellas con tapas blancas. Solaray ha atraído a seguidores leales desde su lanzamiento en 1973 porque las personas lo asocian con una calidad, servicio, innovación y pureza incomparables.

956151

Referencias específicas

ean13
076280215229