Vitamina B12 2000mcg 90 Comprimidos Sublinguales - Solaray|Lineysalud
search
  • Vitamina B12 2000mcg 90 Comprimidos Sublinguales - Solaray|Lineysalud

Vit B12 2000Mcg Sublingulal Solaray

22,22 €
Impuestos incluidos

Vitamina B-12 de Solaray es un complemento nutricional directamente implicado en la absorción del hierro. Favorece la salud del sistema nervioso y del sistema sanguíneo. Sabor: cereza.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Vitamina B-12 2000mcg | Sabor a cereza natural sin azúcar

Energía saludable y soporte de glóbulos rojos | Sin Gluten | Apto para veganos

Vitamin B-12 de Solaray es un complemento nutricional directamente implicado en la absorción del hierro. Su importancia es muy grande. Es otra de las tres vitaminas, junto con la B1 y la B6, empleadas como antianémico y también protector del sistema nervioso central  y el sistema vascular (entre otras cosas).

Su deficiencia puede causar fatiga.

Los beneficios de la cianocobalamina en el sistema nervioso están relacionados con su función protectora de las vainas de mielina de las células nerviosas, sin las cuales la transmisión de los impulsos eléctricos sería ineficaz.

Dado que dicha vitamina solo es producida por bacterias si se lleva una dieta vegetariana estricta es preciso suplementarse para evitar carencias que podrían arrastrar síntomas que pueden llegar a ser graves.

Contenido por 1 comprimido:

  • 2000mcg de cianocobalamina o Vitamina B12
  • Edulcorante: sorbitol, sabor natural a cereza, antiaglomerante: estearato de magnesio, sílice.

Modo de empleo

Se aconseja dejar que el comprimido se disuelva en la boca para una mayor absorción. Como complemento de una dieta vegana, tomar un comprimido diario, disolviéndolo debajo de la lengua.

Envase: 90 comprimidos sublinguales

==============================

Acerca de Solaray
Solaray es la marca insignia de la familia nutracéutica de marcas. Con casi 1,000 productos, proporcionan una línea completa de hierbas, extractos de hierbas, vitaminas, minerales e ingredientes especiales, como aminoácidos, ácidos grasos, probióticos, enzimas y formulaciones funcionales diseñadas para los estilos de vida actuales. Sus sencillas etiquetas blancas, adornadas con los ilustres Solaray rainbow, son reconocibles en más de 9,000 tiendas de alimentos naturales de todo el país y 60 países de todo el mundo. La variedad de tapas de colores de Solaray identifica cada categoría de productos, por lo que una hierba entera en una tapa verde, por ejemplo, se puede diferenciar fácilmente de un extracto de hierbas en una tapa granate o una mezcla en una tapa azul . Las vitaminas, minerales y fórmulas especiales se encuentran en botellas con tapas blancas. Solaray ha atraído a seguidores leales desde su lanzamiento en 1973 porque las personas lo asocian con una calidad, servicio, innovación y pureza incomparables.

956086

Referencias específicas

ean13
076280879490