Selenio 50 Mcg 100 cápsulas Solaray | Tiendaonline.lineaysalud
search
  • Selenio 50 Mcg 100 cápsulas Solaray | Tiendaonline.lineaysalud

Selenio 50Mg 100Cap Solaray

12,71 €
Impuestos incluidos

El selenio Selenium de Solaray es un antioxidante y anti radicales libres muy poderoso. Además, una gran ayuda para cuidar del cabello y la piel. Envase: 100 CAPSULAS

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Selenium 50 Mcg 100 cápsulas Solaray

Selenium de Solaray es un potente antioxidante que protege a las células del daño producido por los radicales libres.

Propiedades y beneficios de Selenium

El selenio es necesario para la correcta formación y movilidad de los espermatozoides, para el mantenimiento del sistema inmune, para la producción de las hormonas tiroideas, para la salud de cabello y uñas y puede contribuir a aliviar los sofocos y el malestar causados por la menopausia, actúa sinérgicamente con las vitaminas E, A y C en sus acciones antioxidantes.

Destaca su protección antioxidante a nivel ocular y en la piel, ayudando a neutralizar los radicales libres producidos por los rayos UVA.

Composición

Por 1 cápsula:  

Selenio (50 ?g), Estearato de magnesio, Levadura De Cerveza, Gelatina.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula con la comida o con un vaso de agua.

Advertencias

No se han descrito.

Envase: 100 CAPSULAS

==========================

Acerca de Solaray
Solaray es la marca insignia de la familia nutracéutica de marcas. Con casi 1,000 productos, proporcionan una línea completa de hierbas, extractos de hierbas, vitaminas, minerales e ingredientes especiales, como aminoácidos, ácidos grasos, probióticos, enzimas y formulaciones funcionales diseñadas para los estilos de vida actuales. Sus sencillas etiquetas blancas, adornadas con los ilustres Solaray rainbow, son reconocibles en más de 9,000 tiendas de alimentos naturales de todo el país y 60 países de todo el mundo. La variedad de tapas de colores de Solaray identifica cada categoría de productos, por lo que una hierba entera en una tapa verde, por ejemplo, se puede diferenciar fácilmente de un extracto de hierbas en una tapa granate o una mezcla en una tapa azul . Las vitaminas, minerales y fórmulas especiales se encuentran en botellas con tapas blancas. Solaray ha atraído a seguidores leales desde su lanzamiento en 1973 porque las personas lo asocian con una calidad, servicio, innovación y pureza incomparables.

956099

Referencias específicas

ean13
076280046809