Solaray Body Lean 90 caps online | En tiendaonline.linea y Salud.com
search
  • Solaray Body Lean 90 caps online | En tiendaonline.linea y Salud.com

Solaray Body Lean 90 capsulas

41,27 €
Impuestos incluidos

Body Lean de Solaray es un complemento nutricional indicado para gestionar los lípidos gracias a su capacidad de bloquear su almacenamiento en el organismo. El fruto de la Garcinia Cambogia contiene hidroxicitrato (HCA).

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Body Lean de Solaray 90 caps

Body Lean de Solaray es un complemento nutricional indicado para la quema de grasas gracias a su capacidad de bloquear su almacenamiento en el organismo. El fruto de la Garcinia Cambogia contiene hidroxicitrato (HCA), molécula capaz de bloquear en el hígado la transformación de los carbohidratos en grasas para ser almacenadas. De esta manera, contribuye doblemente a la pérdida de peso, ya que por un lado impide la acumulación de grasas y por otro, al permanecer la glucosa más tiempo disponible aumenta los niveles de energía y reduce el apetito por el dulce. Se recomienda ingerirla un tiempo antes de las comidas porque también favorece la sensación de saciedad.

Cada capsula contiene:

Citrimax ® (50% idrossicitrato) 416 mg (frutto di Garcinia cambogia). L-teanina 65 mg. Potassio (idrossicitrato) 50 mg. Calcio (idrossicitrato) 33,3 mg. L-carnitina (L-carnitina L-tartrato) 33,3 mg. Cromo (picolinato) 66,6 mcg.

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas al día antes de las comidas.

Envase: 90 CAPSULAS

956027

Referencias específicas

ean13
076280432237