Ocutex plantis de Artesania | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Ocutex plantis de Artesania | tiendaonline.lineaysalud.com

Ocutex plantis 60cap.

26,20 €
Impuestos incluidos

Fórmula desarrollada con nutrientes para la vista, como la vitamina B2 que contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Fórmula desarrollada con nutrientes para la vista, como la vitamina B2 que contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Extracto de flor de Tagetes erecta L. (10% luteína), extracto de fruto de Solanum lycopersicum L. (5% licopeno), extracto de fruto de Lycium barbarum L. (Goji), cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], extracto de flor de Tagetes erecta L. (10% zeaxantina), estabilizante (celulosa microcristalina), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio), riboflavina. Por 1 cápsula: Ext. Goji 100 mg Carotenoides: Luteína 15 mg Zeaxantina 5 mg Licopeno 7,5 mg Vitamina B2 1,4 mg
Posología:
Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con el desayuno.

88-00230

Referencias específicas

ean13
8435041038453