StemPets. Liberador de células madre adultas para mascotas
search
  • StemPets. Liberador de células madre adultas para mascotas

Stempets. Liberador de células madre adultas para mascotas

54,00 €
Impuestos incluidos

StemPets® Fórmula Avanzada es una terapia liberadora de células madre adultas a partir de la médula ósea de las mascotas. Con un delicioso sabor para ellas en comprimidos masticables

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

StemPets® Fórmula Avanzada

Stem terapia nutricional celular para perros y gatos

StemPets

 

Pedidos por encargo:

Este producto se sirve bajo pedido y puede tardar en recibirlo de 5 a 8 días.


 

La fórmula avanzada de StemPets® apoya el proceso de renovación esencial del cuerpo de su mascota con la liberación prolongada e incrementada de millones de sus células madre adultas en el torrente sanguíneo, las cuales son el núcleo del sistema de renovación natural del cuerpo. Ayudan a mantener y repara tejidos, porque pueden convertirse prácticamente en células de cualquier tejido u órgano del cuerpo.

Hoy en día, las terapias avanzadas de células madre adultas para los animales domésticos, se están haciendo cada vez más comunes, puesto que como tratamiento, han demostrado StemPetsuna enorme eficacia en aliviar los dolorosos efectos de enfermedades degenerativas como cáncer, artrosis, desgarros musculares, lesiones de los tendones, de huesos, ligamentos, y problemas inflamatorios y autoinmunes serios que sufren nuestros queridos gatos y perros y muchas veces, hasta evitando el quirófano y los enormes costes que significan esos tratamientos.

StemTech® fue la primera empresa con un importante equipo médico que estudió las células madre adultas a partir del alga AFA, las cuales favorecen el sistema de crecimiento y de renovación naturales de su animal de compañía, fomentando un incremento en el recuento de sus propias células madre adultas en el torrente sanguíneo. Esto ha llevado a la creación de la Formula Avanzada de StemPets®, unos sabrosos comprimidos masticables totalmente naturales con un sabor que le encanta a las mascotas.

El complejo StemRelease® contenido en StemPets Fórmula Avanzada® es una mezcla patentada de StemTech® de concentrados ricos en nutrientes del Aphanizomenon flos-aquae (concentrado de AFA) y otros ingredientes que han demostrado que trabajan en sinergia perfecta para prolongar e incrementar la liberación de células madre adultas, al igual que ocurre con la fórmula para humanos SE2®.

 Lo mejor de StemPets y el Complejo StemRelease se han combinado para dar a luz al Fórmula Avanzada de StemPets

Perro Stempets¿Cómo funciona StemPets®?

StemPets® se administra como comprimidos masticables muy fáciles de deglutir por el perro o gato de nuestra familia. Está hecho con sabores naturales para que las mascotas los disfruten mucho sin rechazarlo. Este suplemento ayuda al núcleo del sistema de renovación natural de las mascotas: sus células madre adultas las cuales tienen la capacidad de convertirse prácticamente en cualquier tipo de célula presente en el cuerpo, ayudando así en la renovación y salud de los tejidos.

1.- Los tejidos que tienen necesidades, por enfermedad, traumas, problemas degenerativos, vejez, etc.,  envían ?mensajeros? al cerebro, los cuales solicitan la liberación de células madre adultas fabricadas en la médula ósea.

2.- Esas células madre adultas circulan por el torrente sanguíneo para ir a los lugares de necesidad.

3.- Un grupo distinto de ?mensajeros? atrae a esas células madre adultas que han sido enviadas, haciéndolas migrar hacia los tejidos que las necesitan y es ahí, dónde dichas células madre se reproducen y se replican, convierten en células nuevas y saludables de ?ese? órgano, o tejido concretas.

Perro StempetsStemPets Fórmula Avanzada® - Para el bienestar óptimo de su mascota

Usted siempre hace lo que puede para asegurar el bienestar de su mascota: paseos diarios, vitaminas, comida apropiada y saludable, y mucho amor y atención. Entonces, ¿Por qué no dar un paso más y apoyar su sistema de renovación natural? ¡La fórmula avanzada de StemPets® ha sido creada justamente para hacer eso!


 

La fórmula renovada de StemPets® tiene lo mejor del StemPets® de siempre, combinado con el complejo StemRelease®, con un nuevo sabor que le encantará a su mascota


¿Por qué las mascotas necesitan la Fórmula Avanzada de StemPets®?

Estudios avanzados han mostrado que incrementar el número de células madre adultas en circulación en el cuerpo es un aspecto importante para mantener una salud óptima, tanto para las mascotas, como para sus dueños.

?Después de utilizar StemPets Fórmula Avanzada durante dos semanas, las caderas de mi pastor alemán ya no estaban tan rígidas y empezó a correr como un cachorro?.

- Jan A., IN

Con el respaldo de StemTech®, una empresa de nutrición de células madre basada en la ciencia, con productos patentados y que ha publicado estudios científicos sobre ellos.

Todos los productos de StemTech® son 100% naturales y favorecen la liberación, circulación y migración de células madre adultas a los tejidos y los órganos (incluida la piel).

 Nota importante: al configurar un auto-envío regular usted ahorra un 20% en el PVP. Busque la zona superior de comparación de precios

ST0004