Cyactiv de Cerule. Potente concentrado de ficocianina de la espirulina
search
  • Cyactiv de Cerule. Potente concentrado de ficocianina de la espirulina

Cyactiv de Cerule

79,90 €
Impuestos incluidos

Cyactiv. Un compuesto patentado de Cerule a base de algas con un extracto con 4 veces más ficocianina (pigmento azul intenso) que el alga espirulina en estado normal.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Cyactiv® - Extracto de ficocianina

Cyactiv® de Cerule es un potente antioxidante que ayuda a combatir el estrés oxidativo y neutralizar los radicales libres.

Apoya el equilibrio del organismo

La inflamación

La inflamación es una respuesta del sistema inmunitario frente a invasores extraños. También, cuándo hay desequilibrios y se presentan las enfermedades autoinmunes. El sistema defensivo advierte la presencia de ?invasores? y envía a través del torrente sanguíneo todo un arsenal de células defensivas hasta dónde está el daño. La inflamación es la primera acción de defensa, pero también, la primera que entorpece la acción de la defensa.

¿Qué es Cyactiv® y cómo funciona?

Cyactiv es un extracto concentrado de espirulina (spirulina) con 4 veces más ficocianina que la espirulina en estado natural. Este poderoso extracto tiene una capacidad única para contrarrestar los efectos generalizados de la inflamación y modular el sistema inmunitario.

Con el estrés oxidativo, las células inflamatorias generan radicales libres. Estos desequilibran la bioquímica del cuerpo. Cyactiv tiene una enorme capacidad de neutralizar los radicales libres y de aumentar en el cuerpo la protección frente estas moléculas. 

¿Es importante que el cuerpo gestione bien el proceso inflamatorio?

La inflamación es una defensa para el cuerpo, pero también un arma de doble filo. A corto plazo, el dolor y la inflamación son una respuesta saludable a una lesión o daño. Sin embargo, una inflamación crónica o prolongada puede alterar la salud sistémica. Si el organismo no es capaz de restablecer el equilibrio, un estado de inflamación sostenido, puede ser origen de problemas serios.

Cyactiv® es un extracto concentrado de ficocianina

Cyactiv de CeruleLa espirulina es, al igual que el alga AFA, un alga verdiazul. Aporta una muy variada gama de nutrientes de alto valor. También compuestos específicos activos, como la ficocianina.

La ficocianina es un pigmento que da protección natural al alga espirulina frente a las agresiones de las radiaciones solares.

Está demostrado científicamente que apoya al equilibrio del sistema inmunológico.

Respaldo científico de la ficocianina de Cyactiv®

La ficocianina e un pigmento muy estudiado y bien documentado. Hay estudios científicos que demuestran que es un elemento inhibidor selectivo de la COX-2. La ciclooxigenasa 2 (COX-2). Tiene como función mediar en los procesos de inflamación. Otro elemento de la espirulina no-PC también aporta una enzima clave en el control del proceso de la inflamación. La 5-lipooxigenasa 5-LOX. Ambas enzimas convierten a Cyactiv en un suplemento único en los procesos que cursan con inflamación.

Especificaciones

  • Cyactiv® no es un extracto cualquiera. Es un extracto exclusivo y patentado de phycocyanin, potente activo (pigmento azul) de la espirulina.
  • Cyactiv contiene un extracto de espirulina (>30% ficocianina) y celulosa vegetal.
  • Cyactiv no contiene aditivos artificiales, es no-OGM y 100% natural. Cyactiv se fabrica utilizando un proceso de extracción de sólo agua que concentra compuestos bioactivos. Cyactiv está libre de químicos y tiene certificado GRAS (generalmente reconocido como seguro).
  • Está libre de lácteos, trigo, gluten, cacahuetes, soja o alérgenos comunes.
  • Sin colorantes o sabor artificial. 100% vegano.

==========================

Nota importante: Con este suplemento, no siempre se cumplen los plazos de entrega. Tratamos siempre de tenerlo a su disposición, pero, dado su gran rotación y porque viene desde fuera de España, pueden producirse las inevitables roturas de stock. Cómprelo igualmente. En caso de que ocurriera, los pedidos se servirán por estricto orden de entrada.

==========================

Amplíe la etiqueta clickando sobre la imagen.

Cyactiv de Cerule

ST0007

Referencias específicas

ean13
864690000104