Selenio l-selenomde Sura Vitasan | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Selenio l-selenomde Sura Vitasan | tiendaonline.lineaysalud.com

Selenio l-selenometionina 100mcg. 100cap.

18,95 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio a base de L-seleniometionina, una forma de selenio de mayor absorción. El selenio es un mineral traza implicado en diversos procesos biológicos. Contribuye al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales. Ayuda a una función tiroidea y espermatogénesis normal. Part...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de L-seleniometionina, una forma de selenio de mayor absorción. El selenio es un mineral traza implicado en diversos procesos biológicos. Contribuye al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales. Ayuda a una función tiroidea y espermatogénesis normal. Participa en la protección de las células frente al daño oxidativo y en el adecuado funcionamiento del sistema inmunitario.
Precauciones:
Ya que la fibra puede disminuir la absorción de minerales, se recomienda tomar la fibra y los minerales a diferentes horas.
Composición:
Por 2 cápsulas: Agente de carga: celulosa microcristalina Selenio(1) (como 10 mg de L seleniometionina) 200 mcg Antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio Cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; agua purificada)
Posología:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsulas 2 veces al día con las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.
534-0101

Referencias específicas

ean13
628747114615