Sérum concentrado reparador-C
search
  • Sérum concentrado reparador-C

Sérum Reparador-C (Noche)

30,00 €
Impuestos incluidos

El Sérum Reparador C de Beliór, es el sérum para la noche con más proporción de vitamina C y retinol del mercado, además de otros activos potentes para dar juventud y firmeza a la piel y cuello

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Sérum Reparadador- C - Concentrado cara y cuello

 

Sérum reparador CEl Sérum Reparador-C con efecto tensor está especialmente formulado para la recuperación de los tejidos de la piel del rostro y cuello. Aporta los nutrientes que una piel sana requiere, renovando así su elasticidad, tonicidad y flexibilidad natural y además,  protegiéndola contra el estrés medioambiental.

Este sérum otorga constantemente un efecto peeling que combate las arrugas y manchas superficiales de la piel. Además actúa como antienvejecimiento, reparando y regenerando la epidermis.

El Sérum Reparador-C con efecto tensor contiene grandes concentraciones de vitamina C, de colágeno, de ácido glicólico (el cual produce un efecto exfoliante constante). Contiene también vitamina E y retinol, el cual actúa como regenerador potente,  tensor y a la produce un lifting natural  a la piel un aspecto claro y luminoso.Sérum reparador C

Modo de empleo: el Sérum Reparador-C  de Beliór es de uso tópico. Aplique por la noche en toda la zona del rostro y cuello extendiéndola con delicadeza.

Principales ingredientes activos:

? Vitamina C: Incrementa la síntesis de nuevas fibras de colágeno para corregir las arrugas, combate los signos de fatiga y devuelve la luminosidad a la piel atenuando las finas líneas de expresión y la falta de elasticidad de la piel.

 

La vitamina C de uso tópico, es el tratamiento inductor  de la síntesis del colágeno más efectiva conocida.

? Colágeno: componente natural de la dermis que asegura su flexibilidad, elasticidad y tonicidad.

? Vitaminas A y E: Producen un poderoso efecto antioxidante, renovador de la función celular y tonificante dérmico que favorece el rejuvenecimiento de la piel.

? Ácido Glicólico: Regenerador de la epidermis.

? Extracto de Hipérico: Epitelizante, antiedad.

? Extracto de Ginseng: Revitalizante, hidratante.

? ADN vegetal: Favorece la regeneración celular y protege la piel de las radiaciones solares.

Formato: aplicador con dosificador de 30 ml?

SIN PARABENES. NO TESTADO EN ANIMALES

Lea el artículo ?Sérum o sueros???

 

CRI012