Schussler natur sde SchÜssler Natur Cosmedics | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Schussler natur sde SchÜssler Natur Cosmedics | tiendaonline.lineaysalud.com

Schussler natur serum facial ac. hialuronico 30ml.

30,50 €
Impuestos incluidos
Sérum facial de ácido hialurónico con efecto antiarrugas y tensor de la piel. Se puede usar en la cara, el cuello y el escote para que la piel se sienta suave e hidratada. Sus efectos hidratantes profundos y duraderos se sienten inmediatamente después del primer uso. Fórmula sin aceite para igualar y sua...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Sérum facial de ácido hialurónico con efecto antiarrugas y tensor de la piel. Se puede usar en la cara, el cuello y el escote para que la piel se sienta suave e hidratada. Sus efectos hidratantes profundos y duraderos se sienten inmediatamente después del primer uso. Fórmula sin aceite para igualar y suavizar la textura de la piel sin dejarla grasosa. Recomendado para pieles deshidratadas. Cruelty free.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Aqua (Sorbitan Stearate, Sucrose Cocoate)*, Oryza Sativa (Rice) Starch, Glycerin, Betaine, Sodium Hyaluronate**, Phenethyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Parfum***, Calcium Fluoratum, Sodium Chloride. (*)= Certificado COSMOS/ECOCERT. (**)= Ácido hialurónico de alto peso molecular. (***)= Aroma hipoalergénico.
Posología:
Aplicar sobre el rostro con un ligero masaje.
1079-036

Referencias específicas

ean13
5997243305328