Akytania serum dide Akytania | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Akytania serum dide Akytania | tiendaonline.lineaysalud.com

Akytania serum dia 30ml.

25,20 €
Impuestos incluidos
Tratamiento hidratante con un 99% de ingredientes naturales: Betaína, Extracto de Menyanthes Trifoliata y Extracto de Acmella Oleracea. Se caracteriza por tener una textura líquida para favorecer una rápida y profunda absorción en la piel. Su principal beneficio es su alta eficacia para combatir el enveje...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Tratamiento hidratante con un 99% de ingredientes naturales: Betaína, Extracto de Menyanthes Trifoliata y Extracto de Acmella Oleracea. Se caracteriza por tener una textura líquida para favorecer una rápida y profunda absorción en la piel. Su principal beneficio es su alta eficacia para combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Su fórmula aporta un efecto potente y sus ingredientes activos hacen que el Sérum de día sea rápido a la hora de actuar y muy eficaz. Contiene un perfume natural inspirado en las flores de invierno: combina aromas de hojas verdes con la frescura de las rosas, la flor de la mimosa y el clavo.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
AQUA (WATER)(EAU), HYDROXYPROPYL STARCH PHOSPHATE, GLYCERIN, PROPANEDIOL, ALCOHOL, BETAINE, GLYCERYL CAPRYLATE, PENTYLENE GLYCOL, ACMELLA OLERACEA EXTRACT, GLYCERYL UNDECYLENATE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, PARFUM (FRAGRANCE), XANTHAN GUM, SODIUM PHYTATE, MENYANTHES TRIFOLIATA LEAF EXTRACT, LACTIC ACID, LINALOOL, LIMONENE, BENZYL BENZOATE.
Posología:
Uso externo. Con el rostro recién lavado, aplicar dos pulsaciones de producto en las manos y poner unas gotitas en la frente, las mejillas y la barbilla. Aplicar en el rostro con un ligero masaje de forma suave y homogénea. Esperar unos segundos a que el producto se termine de absorber por completo.
1999-006

Referencias específicas

ean13
8430190067170