Serum revitalizande Madreselva | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Serum revitalizande Madreselva | tiendaonline.lineaysalud.com

Serum revitalizante piel madura-apagada 30ml.

28,50 €
Impuestos incluidos

La Innovodora fórmula del Sérum Revitalizante Ecológico alta concentración de principios activos, revierte y previene todos los signos del envejecimiento provocados por los radicales libres. Acelera de forma increíble la reparación celular. Un cocktail de Activos 100% naturales que potencian la acción...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
La Innovodora fórmula del Sérum Revitalizante Ecológico alta concentración de principios activos, revierte y previene todos los signos del envejecimiento provocados por los radicales libres. Acelera de forma increíble la reparación celular. Un cocktail de Activos 100% naturales que potencian la acción antioxidante y anti aging desde el primer día. Aporta tersura y mejora notablemente la hidratación de la piel, aportando gran firmeza y aspecto más saludable. Ideal para pieles maduras o apagadas. Regenera, reafirma y revitaliza.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Argania Spinosa Kernel oil*; Vitis Vinifera (Grape) Seed oil*; Punica Granatum Seed oil*; Cananga Odorata Flower oil*; Lavandula Angustifolia oil*; Pogestemon Cablin oil; Tocopherol; Helianthus Annuus Seed oil; Limonene**; Linalool**; Benzyl benzoate**; Benzyl salicylate**; Bencyl alcohol**; Citral**; Geraniol**; Farnesol**; Eugenol**. *Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. **Componentes naturales de los aceites esenciales.
Posología:
Uso externo. Limpia el rostro antes de usarlo. Rociar la cara y cuello con un Hidrolato Ecológico. Con el rostro húmedo, aplicar 2 gotas de sérum. A continuación, extender suavemente el producto por la frente, las mejillas y la barbilla. Por último, aplicar la Crema Facial Revitalizante ecológica como de costumbre.

1836-006

Referencias específicas

ean13
8436553245810