• Fuera de stock
G7 defender de Silicium España | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • G7 defender de Silicium España | tiendaonline.lineaysalud.com

G7 defender 60cap.

35,00 €
Impuestos incluidos
Los adaptógenos y hongos medicinales presentes en el producto, ayudan al organismo a adaptarse al entorno, y contribuyen a la resistencia del mismo.
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Los adaptógenos y hongos medicinales presentes en el producto, ayudan al organismo a adaptarse al entorno, y contribuyen a la resistencia del mismo.
Precauciones:
Consultar con un médico en caso de toma de anticoagulantes. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Cordiceps (Cordyceps sinensis), Astrágalo (Astragalus Moench), Avena (Avena sativa L.), Champiñón del Sol (Agaricus blazei Murill), OxxyneaTM (Concentrado de frutas y verduras), Shitake (Lentinula edodes), Maitake (Grifola frondosa), Reishi (Ganoderma lucidum), Pomelo (Citrus x paradisi Macfad.), Propóleo, Calostro, Goji (Lycium barbarum L.), Centinodia de Japón (Polygonum cuspidatum), Equinácea (Echinacea purpurea), SOD (Superóxido dismutasa), Cúrcuma (Curcuma longa), Coenzima Q10 (Ubiquinona), Excipientes: Agente de carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Cápsula (Envoltura Gelatina y Colorante E-171). *Contiene derivados de leche y productos derivados de abeja.
Posología:
Tomar 2 cápsulas al día por la mañana.
428-0009

Referencias específicas

ean13
8437006679220