Acidophilus 3 Triple Strain Formula Solaray|tiendaonline.lineaysalud
search
  • Acidophilus 3 Triple Strain Formula Solaray|tiendaonline.lineaysalud

Acidophilus 3 Triple Strain Formula Vegan Solaray

13,49 €
Impuestos incluidos

Solaray Acidophilus Plus contiene en 1 cápsula más de 3 mil millones de células de Lactobacillus acidophilus con L. bulgaricus y Streptococcus thermophilus en una base de polvo zanahoria. Estas bacterias son necesarias para el mantenimiento de un tracto digestivo en óptimo funcionntamieo.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Acidophilus 3 Triple Strain Fórmula Vegan Solaray

Estas bacterias son necesarias para el mantenimiento de un tracto digestivo en óptimo funcionamiento.

En nuestro sistema digestivo hay unas 400 especies de bacterias. La mayoría son bacterias beneficiosas que contribuyen de forma positiva a nuestra salud, pero también se encuentran bacterias patógenas que pueden proliferar desequilibrando intestino y produciendo molestias como meteorismo, flatulencia, estreñimiento o diarrea.

La suplementación con Solaray Acidophilus Plus ofrece la oportunidad de mantener unos niveles adecuados de bacterias 'beneficiosas' y contribuir a un buen estado de salud. Los probióticos pueden tomarse durante y después del tratamiento antibiótico para ayudar en la recuperación.

Desarrollada para ayudar a mantener un intestino normal y saludable, Solaray se enorgullece de presentar nuestra fórmula probiótica de triple cepa Acidophilus.

Composición

Cada cápsula vegetariana de Solaray Acidophilus Formula contiene una mezcla de más de tres mil millones de células probióticas de L. acidophilus, L. bulgaricus y S. thermophilus vivas en el momento de la fabricación. Además, nuestra poderosa mezcla se presenta en una base prebiótica de jugo de zanahoria en polvo para una potencia mejorada. 

Cada cepa está presente en un estado liofilizado y la fórmula en su conjunto puede ayudar a mantener un tracto digestivo saludable.

Acidophilus no es OGM, es vegano y está verificado en laboratorio para determinar su potencia, pureza e identidad. 

Modo de empleo

Tomar una cápsula de Solaray Acidophilus Plus al día. No tomar en las 2 horas siguientes a la toma de antibiótico.


Envase: 30 CAPSULAS

956028

Referencias específicas

ean13
076280048254