Lipotropic 1000 Plus 100 Cápsulas Solaray | Tiendaonline.lineaysalud
search
  • Lipotropic 1000 Plus 100 Cápsulas Solaray | Tiendaonline.lineaysalud

Lipotropic 1000 Plus 100Cap Solaray

28,57 €
Impuestos incluidos

Lipotropic 1000 plus es una combinación de factores lipotrópicos, aloe y metionina para la regulación del metabolismo de las grasas contribuyendo a su vez a la desintoxicación hepática

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Lipotropic 1000 Plus 100 Cápsulas Solaray | Tiendaonline.lineaysalud

Los factores lipotrópicos son nutrientes que facilitan la correcta utilización de las grasas, evitando que se acumulen principalmente en el hígado perjudicando su función. Además la L-Metionina puede ayudar a la desintoxicación hepática de distintas sustancias y específicamente de histamina, con lo cual reduce la sintomatología alérgica, y del exceso de estrógenos, principal causante del síndrome premenstrual.

La Colina y el Inositol facilitan el transporte de grasa desde el hígado a las células y promueven el correcto flujo de bilis, contribuyendo a mantener los niveles de colesterol.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición por cápsula:

  • Colina (bitartrato) ... 166,6 mg.
  • Inositol ... 166,6 mg.
  • L-Metionina ... 83,3 mg.
  • Vitamina B6 ... 16,6 mg.
  • Aloe vera 200x ... 2 mg.
  • Gelatina, concetrado de arroz integral, esterato de magnesio, sílice.

Modo de empleo:

1-3 cápsulas al día, con la comida o con un vaso de agua.

Contenido

Envase 100 cápsulas

=========================

Acerca de Solaray
Solaray es la marca insignia de la familia nutracéutica de marcas. Con casi 1,000 productos, proporcionan una línea completa de hierbas, extractos de hierbas, vitaminas, minerales e ingredientes especiales, como aminoácidos, ácidos grasos, probióticos, enzimas y formulaciones funcionales diseñadas para los estilos de vida actuales. Sus sencillas etiquetas blancas, adornadas con los ilustres Solaray rainbow, son reconocibles en más de 9,000 tiendas de alimentos naturales de todo el país y 60 países de todo el mundo. La variedad de tapas de colores de Solaray identifica cada categoría de productos, por lo que una hierba entera en una tapa verde, por ejemplo, se puede diferenciar fácilmente de un extracto de hierbas en una tapa granate o una mezcla en una tapa azul . Las vitaminas, minerales y fórmulas especiales se encuentran en botellas con tapas blancas. Solaray ha atraído a seguidores leales desde su lanzamiento en 1973 porque las personas lo asocian con una calidad, servicio, innovación y pureza incomparables.

956098

Referencias específicas

ean13
076280043211